noviembre 24, 2016

FALLECIÓ DON AUGUSTO CÉSPEDES ACOSTA

 El 23 de Noviembre de 2016 falleció Don AUGUSTO CÉSPEDES ACOSTA, la velación de sus restos mortales se está realizando en la casa de la familia Céspedes en Fosca.
Sus exequias se realizarán el 25 de noviembre a la 1:00 P.M. en la Parroquia San Antonio de Fosca.

Augusto un hijo de Fosca, gran educador, fue el rector fundador de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán en el municipio de Puerto Gaitán Meta. Donde han convocado a docentes, estudiantes y padres de familia que quieran asistir a su sepelio, disponiendo de buses de ida y vuelta. Muchos estudiantes han dejado en las redes sociales sus mensajes de agradecimiento a Augusto, emprendedor, trabajador y noble, quien, según ellos, les dejó un gran legado, muchas enseñanzas, gran capacidad de escucha y paciencia.

MENSAJES

William Giraldo: Se enluta mi pueblo se nos fue un gran amigo el exrector del colegio el señor Augusto cespedes.nos deja un profundo dolor con su partida gracias por toda la educacion y buenos valores que nos impartio en sus años como rector.mis mas sinceras condolencias a sus familiares.

Edith Rozo Alvarez: Recordar al licenciado AUGUSTO CESPEDES ACOSTA es traer las memorias de mi infancia y los mejores años de colegio, su gran capacidad de escucha y su paciencia para acompañarnos es lo que más recuerdo, hoy nuestras memorias seran un homenaje a su labor. Buen viento y buena mar en este nuevo viaje Profe. Un abrazo solidario a su familia.

Fabio Pardo Turriago y familia: Lamentamos el fallecimiento de Augusto. Nuestro mensaje de condolencia a la familia Céspedes.. Un abrazo

Maria Teresa Trujillo Medina: Familia Céspedes: Es una realidad muy dolorosa y difícil de sobrellevar. Que en algún momento de nuestra vida, a todos nos corresponde afrontar. Acompañándolos en su dolor. Dios los bendiga y los rodee de mucha fortaleza. Se que siempre se han caracterizado por ser una familia demasiado unida. Millones de bendiciones.

Darine Pardo Romero: Mis más sinceras condolencia para la familia Céspedes don Agusto paz en su tumba y fortaleza para su familia

William R. Alvarez: Gran ser humano! Recuerdo que una de las cosas que más le dolía al Chato era que algún joven se fuera del colegio. Cuando me entregó el Andrés Bello en 1993, me dijo: aunque no tenga que comer, no deje de estudiar... Inmensa gratitud! Gracias a hombres como estos, muchos y muchas de nosotros y nosotras cogimos el camino de los libros y la educación. gracias!

La Administración Municipal de Fosca: quiere expresarles a sus familiares sus más profundas condolencias por el fallecimiento de Don AUGUSTO, “Sabemos que el dolor solo puede encontrar una salida en la esperanza de que ellos ahora, vivirán sin quejas ni penas al lado del Dueño de la vida".

La Institucion Educativa Jorge Eliecer Gaitan Y todo el Municipio de Puerto Gaitan - Meta, se encuentra de luto ya que Nuestro Rector Fundador Don Augusto Cespedes Acosta a Fallecido... Hombre de bien, emprendedor, trabajador y noble Dios lo tenga en su Santo Reino y le de resignacion a nuestras compañeras Georgina y Rosa con el resto de su familia.Q. E. P. D.

Christian Julian Fernandez Reyes: Mi Más sentidas Condolencias Para la Familia De Nuestro Profesor Y Fundador del Colegio Jorge Eliecer Gaitan, Institución de la cual Nos sentimos Orgullosos Todos Los Porto Gaitanenses, Los que Conocimos en vida al Profe Augusto Cespedes sabemos de todo lo que le aportó a la educación de Nuestro Municipio, una persona integra, humilde, con una Capacidad de Trabajo invaluable, Dios Lo tenga En buena Parte Profe Augusto, Nos dejas un legado Muy Valioso Para Nuestro Municipio de Puerto Gaitán Meta.

Marizol Colmenares Peña: Ha partido un ser especial en mi vida la persona que me recibió con una gran sonrisa el primer día que llegue al municipio de Puerto Gaitán, el que con su sabiduría siempre me supo enseñar, hoy te doy gracias por tus consejos y frases que jamás en la vida se borraran de mi memoria mil gracias Profe AUGUSTO CÉSPEDES

Jaeducla:
Ha partido un amigo leal, sincero, colaborador, optimista, creativo y sobre todo dedicado a sus amigos como lo fue conmigo, además de su colega. El Señor Padre Todopoderoso siempre cubre con su manto la memoria de quienes tuvimos en nuestro pueblo la oportunidad de compartir tiempos de gloria y dolor, de dicha y de dolor; pero esa es la vida, Me lamento de que se haya ido empezando a vivir la vida de descanso que merecía después de su ardua y creativa labor en el Colegio de Puerto Gaitán, donde fue su rector, luego Director e Núcleo. Paz en su tumba y a sus hermanos sobrinos, nietos, su esposa mi abrazo de condolencia y dolor. PAZ EN SU TUMBA

No hay comentarios: