enero 02, 2016

AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES AL ALCALDE Y GOBIERNO SALIENTE POR SU LABOR

El trabajo y gestión del Señor alcalde José Gilberto Rey Romero y su equipo de trabajo lograron cumplir la mayor parte de los objetivos de su programa de gobierno del periodo 2012 a 2015, otros están marcha.
VER FOTOS AQUI


-Construcción de varios Kilómetros de Placa Huellas en las Veredas
-Programa de empleo rural temporal, durante cuatro meses y para 58 Personas, con las cuales se hace mantenimiento, rocería, limpieza de alcantarillas en todas nuestras Vías y Caminos Veredales de nuestro Municipio.
-En el Centro de Salud comunidad fosqueña recibe la atención especializada en: Pediatria, Ortopedia, Neurologia, Endocrinologia, Gineco-obstetricia, Otorrino, Neumologia, Nutricion, Medicina Interna, Cardiologia, Dermatologia, Fisiatria, Reumatologia y Electrocardiografia, etc.
-Rehabilitación y pavimentación en concreto rígido malla vial urbana del municipio de Fosca
-Remodelación y ampliación de las instalaciones de nuestra alcaldía municipal.
-Gracias a la gestión se consiguieron varias máquinas, ambulancias y otros vehículos para el progreso del municipio
-Construcción de viviendas para los más desfavorecidos



El Alcalde se despide de la alcaldía con estas palabras:
"Gracias al Todo Poderoso y al Trabajo de un Gran Equipo hemos logrado Posicionar a Nuestro Municipio en un muy buen lugar, tanto Departamental como Nacional. Combinamos los principios de Eficacia, Eficiencia,Capacidad Administrativa, Fiscal, Gestión y Desempeño. Doy Gracias a todos mis paisanos por haberme dado la Oportunidad de Administrar esta gran empresa llamada ALCALDÍA DE FOSCA. oportunidad y bienestar social para todos."

LEA AQUI EL INFORME DE GESTION COMPLETO DE LA ALCALDIA Y SU GOBIERNO DEL 2012 AL 2015

No hay comentarios: