noviembre 04, 2014

El 3 de noviembre se celebraron las exequias por muerte de Doña Carmen Elisa Romero, madre del Sr Alcalde Gilberto Rey

Doña Carmen Elisa Romero de Rey, madre del Sr Alcalde Don Gilberto Rey Romero, falleció de forma repentina. Doña Carmen se encontraba en un viaje de peregrinación en México a la Virgen de Guadalupe.
Sus exequias se realizaron el lunes 3 de noviembre a las 12:00 del mediodía  en la Parroquia San Antonio del Municipio de Fosca.

Amigos y paisanos lamentamos profundamente el fallecimiento de Doña Carmen, mujer luchadora, activa y servicial.
Hacemos llegar nuestras condolencias a Gilberto, Carlos y Urabio,a sus nietos y resto de familiares.

Por otra parte la Familia Rey Romero, "agradece profundamente las expresiones de Cariño y sentimiento a todas las personas que nos acompañaron y que de una forma u otra nos hicieron llegar sus Condolencias; por la desaparición de nuestra querida Madre CARMEN ELISA ROMERO DE REY".

MENSAJES: (Envíe sus mensajes de condolencia aquí)

Familia Pardo Turriago: Estimados Gilberto, Carlos y Urabio, lamentamos profundamente el fallecimiento de Doña Carmen. Son momentos difíciles y duros, por eso queremos que sepan que les acompañamos desde la distancia y que Dios les de fuerzas para superar su partida...

En nombre propio mío Luis Eduardo Cortés Garay.junto con toda la familia Cortés Garay, de la vereda Jucual, Nuestras sentidas condolencias para la familia del señor Álcalde, por el fallecimiento de su señora madre

Edgar Moreno y Amapro Parrado:Desde la distancia te acompañamos un abrazo afectuoso



FAMILIA: SUTA VASQUEZ,lamentando fallecimiento de su querida madre,que Dios la tenga en un lugar privilegiado.nuestras condolencias para hijos,nietos,sobrinos y demás familia. que Dios lo Bendiga.

Flia Pulido Rios.: Alcalde, familia Rey. El angel la lleve. El señor la reciba. Sentidas condolencias. La guadalupana la acogio en su seno. Quepd. Siempre la recordaremos. Raiz Fosqueña. Nuestras raices. Fortaleza. Amen.

Familia Agudelo Quevedo: Acompañamos en tan doloroso día al Doctor Gilberto Rey, hacemos llegar nuestras condolencias al Señor Alcalde y sus hermanos, los acompañamos de corazón, y esperamos que Dios les de la fortaleza para superar tan gran perdida.Nuestro sentido pésame.

Olga Castro Rodriguez: Quiero expresarles mi sentido de condolencia, que Dios tenga a la senora carmen en su gloria y les de fortaleza a toda la familia por su gran perdida.

Julieth. Dora y Gabriel .Fam. Lopez Riveros: Urabio, Carlos y Gilberto. Nuestras mas sinceras condolencias por la ausencia de su señora Madre. La recordaremos como la mujer emprendedora y con una crispa de alegria que nos contagia.Este es el ejemplo que debemos tomar de ella . y sabemos que ustedes hijos seguirán ese ejemplo de verraquera para el trabajo como lo han demostrado. Que Dios la tenga en su santo seno

Jessica Rey Pineda: Que en paz descanse aquella mujer que deja un gran huella en nuestras vidas... Por su humildad, cariño, alegría, sabiduría; Que a pesar de que hoy no nos pudo acompañar más... Desde allá arriba esta protegiéndonos y dándonos su cariño. Entiendo que es extrañar y llorar, por el placer de lo que era tenerla a mi lado como otra madre, pero... También hay que estar dichosos de que ella termina su vida aquí como siempre lo deseo y viviendo con alegría lo que siempre quiso vivir... La extrañare siempre por todas esas pequeñas cosas que la hacían una de las mejores personas que hubo en cada una de nuestras vidas, quienes tuvimos el placer de conocerla; y siempre la recordaré con una de las mejores sonrisas. Te amo demasiado abuelita, y aunque me cueste tu adiós... Sé que estas en un muy mejor lugar, como lo mereces.

Milena Parrado: Don Gilberto, Fidel Parrado y familia le envía las más sinceras condolencias por tan inmensa pérdida, que el todo poderoso les regale la fortaleza que necesitan. Con toda certeza la señora carmen está ahora en la gloria de Dios junto a la virgen María de quien era tan devota.

Elizabeth V Padilla: Don Gilberto quiero expresarle mis mas sentidas condolencias por el repentino fallecimiento de tu querida madre la señora CARMEN ELISA ,tuve el honor de conocerla y pude darme cuenta de su calidad humana, don Gilberto DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA ,a usted y a toda su familia por tan dolorosa perdida.

Juan David Tejeiro: EN NOMBRE DE LA FAMILIA TEJEIRO ENVIAMOS EL MAS SENTIDO PÉSAME Y LAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA ROMERO DE REY EN ESPECIAL A DON GILBERTO REY POR EL FALLECIMIENTO DE DOÑA CARMEN ELISA ROMERO DE REY, DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA Y ESTE DISFRUTANDO DEL REINO DE LOS CIELOS.

Ariel Eduardo Amaya Tejeiro: Hermano lamento profundamente por lo q esta pasando dr la sra Carmen Solo tengo buenos recuerdos y un gran aprecio saludos a carlitos y lo ciento muchisimo.

Lorena Baez Morales: Lo sentimos mucho Gilberto, sabemos por el dolor que esta pasando, pero con seguridad dona Carmen ya esta disfrutando de la compania de Dios y sera ella quien le de a usted y a su familia la tranquilidad que tanto necesitan en este momento. Cuente con todo nuestro apoyo, con todo el carino..familia Baez Morales.

Nancy Marcela Hernandez Gutierrez: Señor Alcalde mis mas sentidas condolencia u qie Dios la tenga en su santa gloria y les de mucha fortaleza para afrontar esa perdida... Dios los bendiga

Gloria Guevara Parrado: Un saludo de condolencias a la familia Rey Romero.que Dios les de mucha fortaleza para superar la ausencia de esta querida madre.Paz en su tumba

Edgar Peralta Perez: UN SALUDO Y ABRAZO GRANDE, FORTALECIDO EN EL AMOR DE JESUCRISTO, PARA EL SEÑOR ALCALDE GILBERTO REY Y TODA SU DISTINGUIDA FAMILIA, EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES Y TRISTES. DE SUS VIDAS. PERO SABEMOS QUE SUS CORAZONES AFLIGIDOS SE LLENARAN DE FORTALEZA, PAZ Y TRANQUILIDAD, AL SABER Y SENTIR, QUE ELLA ESTA EN LA PRESENCIA DE DIOS PADRE, DESDE ALLÍ, Y A SU LADO SIEMPRE LOS ACOMPAÑARA, Y CUIDARA..POR SIEMPRE...AMEN.....

Fabio Vasquez: Gilberto, me estoy enterando en este instante, lo lamento mucho. Un fuerte abrazo, quisiera saber los datos de las honras fúnebres, fecha y hora.

Cecilia Acosta Agudelo: LA FAMILIA ACOSTA AGUDELO SE UNE AL IMENSO DOLOR Y PIDE AL DOIS TODO PODEROSO FORTALEZA Y SABIDURIA PARA AFRONTAR Y SUPERAR ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA!!!MIL BENDICIONES Y UN ABRAZO SOLIDARIO!!!

Doris Amparo Pardo Pardo: Gilberto, Carlos y Urabio, nuestros sentimientos de pesar por la irreparable pérdida de Carmelita. Desde la distancia, los acompañamos y oramos porque su alma descanse en paz.

Cecilia Acosta Agudelo: SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES ,CON APRECIO FAMILIA ACOSTA AGUDELO

Daniel Quevedo Quevedo: Queridos amigos Gilberto, Carlos y Urabio una madre es un tesoro y
cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Deseo que su alma
descanse en paz y que ustedes encuentren pronto consuelo a tan enorme perdida, le acompañamos en el sentimiento por
el fallecimiento de su querida madre, la señora Carmen Elisa

Claudia Castro: Mi voz de condolencia a el señor alcalde y su familia

Nanis Acosta: Gilberto, Carlos y Urabio,desde la distancia recibe mis mas sentidas condolencias. la señora Carmen siempre estará presete en mi mente y en el corazón. Dios y La Virgen bendigan su alma y un descanso en paz. Mucha fortaleza para toda la familia. Abrazos.

Edgar Acosta Garay: Señor rey lo ciento mucho y lo acompaño en su pena pidale mucho a dios y ala virgen del carmen que le de mucha fortalesa y balor para soportar este momento tan doloroso una abrazo.

Daniel Quevedo Garay: Gilberto, un saludo de solidaridad para tu familia, la Sra. Carmen una gran mujer y madre esta gozando de la compañia del todopoderoso, acompañándolos en este momento especialmente a ti, a Carlos y a Víctor

Mario Guillermo Pulido:El Angel la lleve. El señor la reciba. Nuestra condolencia. Familia pulido rios.

Familia Garzon Gutierrez: Que Dios todopoderoso,conforte y llene su corazon y el de toda su familia,de mucha fortaleza,paz y amor,en estos momentos tan dificiles y tristes;porque solo asi se pude afrontar esta perdida.Pero ella esta gozando del amor de nuestro padre no le ase falta nada. Los acompañamos en este trago amargo,reciba un abrazo fuerte

Elizabeth Clavijo: Gilberto lo acompaño en su dolor mi sentido pesame y mucho valor.

Marisol Céspedes Quevedo: Alcalde, ante la pérdida de un ser tan especial como lo era la señora Carmen, reciba de mi parte un saludo fraterno, y no olvide que ahora ella está gozando de la compañía del creador, disfrutando de la Gloria de Dios, desde allá lo protegerá, guiará y ante todo intercederá por toda su familia. Que Dios Padre Celestial la guarde, amén.

Marisol Agudelo: Mi mas sentido pésame señor alcalde

Jeaneth Ladino Acosta y familia: A Gilberto Rey y toda su familia les enviamos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de su querida madre Doña Carmen. Que Dios la tenga en su gloria y les de mucha fortaleza para soportar su ausencia.

Carlos Duque y Sandra Morales: Nuestras más sinceras condolencias. Un saludo

Tito Olman Clavijo Clavijo: Señor Alcalde mis mas sentidas condolencias para ud y sus hermanos Carlos y Urabio. Mucho valor y fortaleza en estos dificiles momentos.Y que el todo poderoso la tenga en su santo reino.

Claudia Pardo: Gilberto, Carlos y Urabio, nuestras más sentidas condolencias por la partida de Doña Carmen. Que Dios les de fortaleza para superar esta dura prueba. Ella ya está en el reino de los cielos disfrutando de la gloria eterna. Un abrazo Claudia y Danilo

Adelaida Garay: Gilberto, Carlos y Urabio: Acompanándolos en este momento tan díficil, junto con mi familia, nuestras voces de condolencias y que el Todopoderoso los llene de fortaleza, para soportar esta pérdida y que encuentren la paz, la tranquilidad, pronto. Que Dios la tenga en su Santa y Divina Gloria Aménn. Ella se fué fisicamente, pero en nuestros corazones vivirá por siempre. Un abrazo a todos en el amor de Cristo Jesús y Mamita María.

Jessika Agudelo: Señor...alcalde mi muy sentidas condolensias.....este básico que nos deja su mamita no lo podrá llenar nadie.....solo nos queda recordar lo que fue ella una excelente mujer madre y amiga....don Gilberto lo acompañó en su dolor.....

Fernando Pardo: Don Gilberto, Carlos y Urabio Mis mas sinceras condolencias por la partida inesperada de su querida madre. Es un momento muy dificil para ustedes pero Dios y la Virgen les dara consuelo y resignacion para seguir adelante. Ella desde el cielo los acompañara y les dar fortaleza. " aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere mal alguno, porque tu estaras conmigo; tu vara y tu callado me infundiran alliento". salmos 23:4

Miriam Rosaura Lopez Chisco: Señor alcalde me uno. en oración a usted y todos los suyos, pidiendo fortaleza al señor jesucristo para afrontar con sabiduría tan difícil momento.

Saul Perilla Rozo: Mi mas sentido pésame señor Alcalde se q la perdida del ser mas amado es muy difícil pero es el camino de todos. Dios todo poderoso la tenga en el paraíso amen

Manuel Arturo Parrado Zambrano: Mis mas sinceras condolencias ,Familia Rey Romero

Maria Edith Hernandez: De corazon lo siento mucho,tuve la oportunidad de compartir momentos con tan maravilloso ser,Hoy disfruta el privilegio de estar al lado de Dios,fortaleza en sus corazones,un abrazo

Martha Quevedo Quevedo: La tristeza y el dolor por la perdida de un ser querido es indescriptible. Solo la fortaleza de Dios sera quien los ayudara en este momento, Dios los bendiga.

Jairo A Orjuela Nieto: Gilberto y hermanos mis más sinceras condolencias un abrazo, familia Orjuela Garay

Orlando Bejarano Beltran: En nombre mio y el de mi familia Bejarano Beltran te enviamos una oración rogándote que guardes los recuerdos maravillosos de su señora Madre para que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora te embarga en luz de esperanza, Dios lo bendiga.

Rosmery Cubillos: Hola Gilberto nuestras más sinceras condolencias

Graciela Pardo: En el nombre de mi familia y el mio le doy mis mas sinceras condolencias por tan dolorosa partida del ser que mas amamos en la vida pero inevitable

Amanda Riveros Parrado: Señor Alcalde mis mas sinceras condolencias, en nombre de mi familia. Un abrazo y bendiciones.

Amparo Parrado: Nuestras mas sentidas condolencias por la partida de la señora carmen..un abrazo muy afectuoso

Marìa Nubia Zambrano Romero: Alcalde Dios le llene de fortaleza a usted y sus hermanos, y para ese ser amado descanso eterno

Fulvia Yamile Orjuela Nieto: Que Dios la bendiga y fortaleza para todos sus familiares . Amėn

Yesid Jara Garay: MUCHA FORTALEZA Y ADMIRACION X ESE EJEMPLO Q TE DEJO LA MEJOR MADRE. FORTALEZA DIOS NUNCA NOS DEJA SOLOS.

Vereda Robles: EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD DE LA VEREDA ROBLES TE ENVIAMOS NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS EN ESTE MOMENTO DE DOLOR PARA TI Y TU FAMILIA Y PARA TODO EL MUNICIPIO MUCHA FORTALEZA,PAZ,AMOR Y RESIGNACION EN SUS CORAZONES

Diana Marcela Pardo Osorio: Alcalde la familia pardo lacompañamos de todo corazon en este momento tan dificil, mucha fortaleza a usted y toda su familia

Federico Parrado: En nombre de mi familia reciba nuestras más sentidas muestras de condolencia por la partida de ese ser querido el Señor le de mucha fuerza para seguir en la lucha

Melba Victoria Morales: Gilberto y familia: Lamentamos y acompañamos de corazón la perdida irreparable de su señora madre, rogamos al Todopoderoso les de la fortaleza necesaria para afrontar el inmenso dolor que los embarga. Melba y Ernesto .

Jaime Cifuentes Espinosa: Apreciado alcalde reciba junto con su familia mi mas sentido abrazo solidario y lleno de afecto en estos momentos difíciles dios lo ayude y le de gloria y paz a su señora madre...alla en el cielo

Lina Romero que el DIOS de la vida la tenga en su reino y a sus familiares fortaleza para sobrellevar la partida del ser querido.

Gustavo Enrique Gil Garay: Quienes tuvimos el orgullo de conocerla . Sabemos la gran perdida que significa . Pero tambien estamos seguros que en el mas alla estaran muy felices de recibirla y que ella desde alli debe estar bendiciendonos a todos

David Alvarez Un momento dificil para todos,una realidad que no podemos evadir ninguno, un vacio muy grande e inexplicable,fortaleza y bellos recuerdos ,que DIOS la colme de BENDICIONES . ATTE Familia ALVAREZ REYES

Marfori Garay Quevedo: Urabio,Gilberto y CarloS ,mis mas sinceras condolencias, que Dios los bendiga y les de mucha fortaleza para soportar la perdida de ese ser tan maravilloso

Gloria Morales: Que Dios de fortaleza al Alcalde y su familia. Les acompañamos en su dolor.

Oscar Vasquez Pinzón:De parte de Rebeca Clavijo de Vasquez,y familia,un saludo de condolencia a nuestro querido alcalde.

Wilson Hernan Moreno Pardo: Solamente nos queda por agradecer,a su querida MADRE por dejarle a nuestro pueblito, personajes pequeños de cuerpo pero grandes de corazon.Un gran abrazo de condolencia de esta humilde familia Moreno Sastoque.

Mireya Nuñez Rueda: Don gilberto lo acompaño de corazón en su dolor yo mas que nadie sabe lo es perder a una persona tan importante como la madre de uno le doy gracias a dios por a verme brindado la oportunidad de compartir momentos con una mujer tan especial y incondicional como ella dios los acompañe en estos momentos — me siento triste.

Claudia Constanza Garay Romero:Sinceramente lamento la muerte de la señora Carmelita, ella estuvo continuamente en mi infancia y juventud, la recuerdo con mucho cariño, como una mujer que siempre tenia amor para dar, una sonrisa siempre en su rostro y una gran amabilidad, mis mas sinceras condolencias.

Fabian M Rojas: De todo corazon acompañandolo en estos momentos tan dificiles, que Dios te brinde fortaleza y te ayude a superar esta partida Bendiciones

Carolina Diaz Vargas: Don Gilberto, el Señor Jesús le dé fortaleza en este momento de dolor y lo acompañe dándole su consuelo a usted y a su familia. Ahora su mamita está recibiendo la recompensa de los justos. Bendiciones

Nohora Rey: Mis mas sinceras condolencias para ti y toda tu familia . son momentos difíciles de gran tristeza que no se pueden evitar mucha fortaleza. familia Sarmiento Rey.

Blanca Elena Pabon Baquero: Es triste ver partir a un ser querido. Pero más triste y doloroso cuando se trata del ser que nos trajo al mundo. Por eso hoy quiero unirme en oración para pedir al Todopoderoso que les de fortaleza para soportar esta pérdida tan grande y derrame miles de bendiciones sobre usted Señor alcalde y su familia. Un abrazo de corazon.

Elena Tejeiro: Quiero expresar mi más sentido pésame para ti y tu familia. Sé que hoy el dolor los embarga y que la extrañarán infinitamente, pero gracias a todo el amor que ella les entregó y el ejemplo que les dio en vida podrán sobrellevar poco a poco esta pérdida.

Nhora Graciela Moreno Pardo: Gilberto, Urabio y Carlos: Fuimos creados por Dios Padre y a el tenemos que volver, la señora Carmen esta en el sitio que Jesús Nuestro Señor le tenia preparado,allí donde no hay dolor, ni tristeza sino páz alegría felicidad .Dios los bendiga y les de mucha fortaleza. Un abrazo

Olga Lopez Aldana: Soportar esta ausencia será difícil, pero su espíritu estará contigo, porque te ama y no te quiere ver triste. Mis sentidas condolencias para ti y tu familia.

Margarita Riveros Acosta: Gilberto, urabio y carlos le expreso mis mas sinceras condolencias que el Señor todo Poderoso les de la fortaleza necesaria, cuenten con nuestras oraciones, rogándole a dios que les de mucha sabiduría y tranquilidad, que guardes los mejores recuerdos de la señora Carmen ya que tengo un lindo recuerdo de ella que fue muy especial conmigo cuando estuve en el colegio LA RECUERDO MUCHO

Rosalba Romero: Sr. Alcalde, eres una persona muy fuerte, más de lo que tú piensas. Sé que este es un duro golpe que deberás afrontar y sé que lo afrontarás con la fuerza que te caracteriza. Levanta esa mirada que aún estás viva y sigue para adelante porque eso es lo que desde el cielo espera tu madre. De parte de mi familia mis condolencias.Un abrazo.

Carolina Quevedo: En nombre de Carlos y el mio, les expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de su querida madre, que Dios les de fortaleza en este momento tan difícil.

Edwin Acosta:Gilberto Lamento mucho lo ocurrido, desde la distancia te enviamos mucha fortaleza rogándole a dios que te de mucha sabiduría y tranquilidad, que guardes los mejores recuerdos de la señora Carmen que donde quiera que se encuentre te dará fortaleza para continuar siempre, sonriendo y que transformen el dolor que ahora te embarga en luz de esperanza. De corazon Edwin Acosta y laura Torres

Nelly Stella Acosta Acosta: En mi nombre y el de mi familia, le expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de vuestra madre. Deseamos de todo corazón que Dios los ayude a soportar tan gran ausencia.

Martha Mireya Moreno Pardo: Carmelita como cariñosamente llamábamos a la señora Carmen Elisa, dejó grandes recuerdos en nuestros corazones, una mujer valiente, emprendedora y llena de amor, por eso lamentamos la perdida de tan generosa mujer y madre, que Dios la tenga en su gloria. Gilberto, Carlos y Urabio la familia Parrado Moreno les enviamos un abrazo inmenso, que Dios les de fortaleza y sabiduría para afrontar tan grande perdida.

No hay comentarios: