febrero 01, 2015

FOSCA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

 Haz click sobre la foto para desplazarte por Fosca.
Hace años el municipio de Fosca no aparecía en prácticamente en ningún mapa político de Colombia. No era conocido ni siquiera en la capital. Teníamos que decir siempre que está por la vía a Villavicencio, cerca a Cáqueza. Ya no te digo cuando estamos fuera del país.


En la actualidad ya son muchos los mapas que contienen a nuestro pueblo. Incluso tenemos página web. Ya es muy conocida a nivel mundial.
La novedad es que aparte de aparecer en Google Maps desde hace un tiempo, ahora podemos ver las calles principales y algunos paisajes del municipio gracias a la herramienta Street View de google. Usted puede desplazarse por Goggle Maps o Google Earth y darse un paseo por Fosca, como si estuviera caminando. También puedes caminar por las principales carreteras, como la de Sáname.

El pasado mes de enero, pasó por Fosca, el carro de Street View, así se le llama al vehículo que lleva varias cámaras y GPS, y tomó unas fotos espectaculares, la pena es que había zonas en construcción y la plaza principal, estaba con las casetas y cercas de fiestas, lo que no permitió hacer mejores fotos.
TECLEA SOBRE LA FOTO PARA VER EL ALBUM

ESCUCHA FAPATUR RADIO DESDE TU CELULAR TECLEANDO AQUI Y CONECTALO A TU EQUIPO DE SONIDO O AL RADIO DE TU CARRO

No hay comentarios: