mayo 04, 2014

Falleció Hernán Guillermo Ladino Muñoz

El pasado 1 de mayo falleció el señor Hernán Ladino, su sepelio se realizó en la Iglesia del Sagrado Corazón el 3 de mayo y sus restos mortales fueron trasladados en el Parque Cementerio El Paraíso- Los Olivos.
Sus hermanos Esperanza, Patricia, Mary Luz, Julián, sus hijos Cristian y Nicolás, sobrinos y primos, agradecen a todos por acompañarlos en estos días tan difíciles y los invitan a la Eucaristía que se celebrará el próximo Lunes 12 de Mayo a las 6:00 p.m. en la Iglesia del Sagrado Corazón Carrera 8 No. 40-75.
ESCUCHA FAPATUR RADIO DESDE TU CELULAR TECLEANDO AQUI Y CONECTALO A TU EQUIPO DE SONIDO O AL RADIO DE TU CARRO

MENSAJES

Fabio Pardo y flia: Lamentamos mucho la muerte del primo Hernán, una persona luchadora, muy familiar, muy colaboradora. Guardamos gratos recuerdos suyos. Enviamos a Mary, Esperanza, Patricia, Mariluz, Julián y resto de familiares un saludo especial, acompañándolos en estos momentos tan dolorosos. Descanse en paz.

Luis Cuervo: ACOMPAÑANDOLOS DESDE LA DISTANCIA ,HE QUEDADO MUDO CON ESTA NOTICIA PATY,ESPERANZA,MARILUZ ,JULIAN,DOÑA MARY UN GRAN ABRAZO,MUCHA FORTALEZA PARA TODOS,PAZ EN SU TUMBA.

María Nubia Zambrano: Siempre estuviste Apoyándome como un papa recordaré tu voz diciéndome y corrigiendo mis errores fuiste mi papa en todo momento con trigo se va parte de mi vida — me siento triste.

Nohora Castro: Se nos fue uno de los primitos mas queridos de la familia por su sencillez,cariño,familiaridad,, etc,etc Alla en el cielo estara con el tio Marquitos, Dios lo bendiga y lo acompañe Un abrazo para Mary,sus hermanos,sus sobrinos e hijos

Alba Nelly Rozo Ladino: adiós a mi primito que fue tan especial y de buen corazón nunca lo olvidaré.

Leonardo Peñuela: Nancito sólo me quedan los recuerdos de aquellas charlas tan extensas al lado de la bartell y de sus buenos consejos dios te tenga en su santa gloria y mucha fortaleza a su familia.

Jorge Contreras: Nos quedamos de encontrar y no dijimos cuando ni donde.. Dios te reciba con los brazos abiertos... Como tu recibias a todo el mundo...

Giovanny Bernal Piñeros: Jefe Hernan q mi Dios lo tenga en su santa gloria, afortunados fuimos los que compartimos y conocimos una gran persona como usted. Acompaño de todo corazón en este dolor a su familia... QEPD

Yoneida Palacios Mosquera: Que noticia tan triste que dios lo tenga en su santa gloria siempre te recordaremos.

Ivonne Rodriguez: Sé que ahora que te encuentras en la gloria del Señor y que te encuentras muy tranquilo, porque en la tierra siempre hiciste el bien y te esforzarte por ser feliz todos los días de tu vida, espero volver a verte, te recordare siempre.

Richard Poveda: Hoy dios se llevo una buena persona pero siempre esta con nosotros que dios te tenga en tu santa gloria jefe ladino.

Jesus Duvar Balanta: las buenas personas jamas se olvidan, tu fuiste una de ellas y por eso jamas te olvidaremos. Hoy recordamos de ti los mejores momentos, los que te hacen eterno y los que al mismo tiempo nos llenan de nostalgia. Que descanses en paz.

Luis Alberto Carmona Cuadros: Que es duro sobre todo para esa personitas que estaba sacando adelante y que fue el pilar para ellos hay que seguir adelante para acerle homensje al pas por esta vida.

Daniel Roman: descansa en Paz mi hermano, esto es solo un paso y algún día nos volveremos a encontrar en el reino de Dios, mucha fortaleza a toda su familia y la gente de Saboreo VIP...... Q.E.P.D

Juan Pablo Castillo Dueñas: Descanse en paz Hernán ladino, gracias por todo su apoyo.
Mi familia y yo siempre lo recordaremos.

Monikita Puentess: Muy Triste que una gran persona se nos vaya así, tan rápido, te extrañaremos mi nanchi, extrañaremos esa alegria y tranquilidad que nunca falto en tu rostro.

Maria Angelica Cardenas: Un ser humano maravilloso, cuanto me enseñó y ayudó!!, no puedo creer que se haya ido tan pronto , Que triste noticia. Q.E.P.D y Dios lo tenga en su gloria.

Fernando Rivera: Gracias Dios por poner en nuestro camino a un ser humano tan especial, jamas vamos a olvidar todas sus enseñanzas

Jose Domingo Torres Varela: No lo puedo creer!!! Oh viejo Hernan que te hayas ido, nos falto mas vida para compartir los buenos ratos que se pasaban en tu compañia,hasta pronto viejo Hernan!!

1 comentario:

Magda Acosta dijo...

TENGO BONITOS RECUERDOS,DE HERNAN,CUANDO JUNTO CON SU ESPOSA ME DICTABAN CLASES DE QUÍMICA,UN PAR DE VECES, COMPARTIÓ CON LA FAMILIA ACOSTA DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y A SUS HIJITOS QUE SU PAPA LOS SIGUE CUIDANDO DESDE EL CIELO QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA, SUS FAMILIARES DIOS LOS COLME DE MUCHA FORTALEZA UN ABRAZO