enero 14, 2015

TERMINAN CON EXITO LAS FERIAS Y FIESTAS FOSCA 2015

El pasado 12 de enero finalizaron con éxito las ferias y fiestas versión 2015 con la presentación de grandes artistas locales y conocidos a nivel nacional. Entre otros amenizaron las fiestas de Fosca, Los Corraleros, Son Panelero, Silvio Brito, Jimmy Gutiérrez, Edilson González, Fórmula norteña,
El aporte local lo pusieron Son Sanamero y Grupo Palo Santo. Por supuesto con la compañía constante de nuestra gran Banda Municipal.

Todo dirigido por el Alcalde Municipal JOSE GILBERTO REY ROMERO, el resto de la Adminsitración Municipal y el Concejo Municipal y la colaboración del Párroco Pbro. Luis Alfonso Ciro.

Como todos los años no faltó la alborada, la feria ganadera, la verbena popular, las tardes de toros y los juegos pirotécnicos..


PUEDEN VER ALGUNOS VIDEOS DEL EVENTO AQUI O EN NUESTRO FACEBOOK

4 comentarios:

Unknown dijo...

esperamos que las ferias y fiestas sean un éxito como siempre, eperemos que puedan haber grandes orquestas como los años anteriores y buenas corridas taurinas con toros de pura casta.

Anónimo dijo...

Esos grupos musicales estan muy pobres....que lastima, ya no es como antes

Anónimo dijo...

Buena Noche, no se si me puedan colaborar con los datos del animador de las ferias, extravié mi celular y me dijeron que se lo habían entregado a el gracias.

Unknown dijo...

Solo esperamos los que vamos de bogota no nos llevemos una gran sorpresa ya que el año pasado quedamos muy aburridos con lo de jimmy gutierres y esas corridas taurinas muy muy chimbas y bien costosas yo veré alcalde nuevo hagase sentir el año entrante