septiembre 05, 2013

Fallece Don Remigio Quevedo

El pasado miércoles falleció Don Remigio Quevedo. Sus exequias se realizaron el pasado viernes 6 de septiembre a las 2:00 PM en el municipio de Fosca.
Su familia agradece a quienes les acompañaron a darle el ultimo adiós y a quienes enviaron sus mensajes de apoyo.

MENSAJES:
Lamentamos fallecimiento de Don Remigio. Acompañamos a sus familiares en estos duros momentos. Un abrazo desde la distancia.
LES ACOMPAÑAMOS DE TODO CORAZON A LA FAMILIA QUEVEDO GARAY QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y LES DE FORTALEZA PARA SUPERAR ESTA PENA, CON LA SEGURIDAD DE QUE ESTOS SERES ENCANCANTADORES QUE HOY SE ADELANTAN ANTE LA PRESENCIA DE DIOS SERAN SUS ANGELES PROTECTORES POR TODA LA ETERNIDAD''PAZ EN SU TUBA''Y REGOCIJO EN LOS CORAZONES DE FAMILIARES Y AMIGOS.



Mis sinceras condolonceias a la familia quevedo

A la familia mi saludo de condolencias por la perdida de este gran personaje que deja un legado en valores eticos, morales y religiosos. Dios lo tenga en su Gloria.
Mi sentido pesame para la familia Quevedo un abrazo fraternal y los acompaño en su pena y dolor.
mi sentido pésame para toda la familia quevedos que mi Dios lo tenga en la gloria un saludo muy fraternal

MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA QUEVEDO.
Mis sentidas condolencias para la familia Quevedo Garay. de verdad que lo siento mucho QPD.
Acompañando a la Familia Quevedo, que DIOS lo tenga en la Gloria.
la familia zambrano manda su sentido pesame a la familia quevedo ya que los conocíamos. Dios los bendiga todos y los llene de fortaleza.
El Todopoderoso les de la foretaleza que se necesita ante la perdida de don Remigio.Un abrazo con carino y gratitud.
los acompañamos con nuestra oracion, familia Garay Garay.

Mi sentido pésame a su familia....¡ que gran vacío en el pueblo deja Don Remigio!
doris te acompañamos en este momento tan duro lo sentimos mucho un abrazo grandote

Dios la fortalezca en compañìa de sus seres queridos, es este momento difìcil y lo pueda seguir superando, un abrazo.
Doris lamentamos mucho el fallecimiento de tu Padre, que Dios te de mucha fortaleza igual que tu familia ... Dios guarde a tu Padre en el cielo. Te acompañamos en tu dolor. Te mandamos un gran abrazo. Familia Pulido Silva.
Dorisilla, te acompaño en tu dolor, es un paso para el que creemos estar preparados pero cuando parten el vacío que dejan es inmenso. Que Dios y la Virgencita te llenen de fortaleza. Un abrazo. TQM.
Dani siento mucho lo de tu papa, te acompañare de corazón, un abrazo!
Primo les presento mis mas sinceras condolencias por la partida de mi tio Remigio, estamos coordinando quienes pueden viajar. y yo si que puedo dar fe de el ser maravilloso que fue mi tio, porque también tuve la fortuna de recibir mucho de el
Danielito, aunque físicamente no podemos estar allí, los acompañaremos de corazón. Un abrazo muy grande con nuestras más sentidas condolencias.
Daniel desde lejos te acompaño y elrvaré una plegaria pidiendole a Dios que lo reciba en su Gloria para que desde allí les siga impartiendo ese buen ejemplo de ser amoroso y afectuoso con todos los que lo conocimos e hizo cualquier recomendación y dio buenos consejos a los amigos
A toda la familia quevedo garay les doy mis mas sinceras condolencias por la perdida de ese gran hombre,padre, hermano, paisano y amigo como lp fue su padre que mi dios lo tenga en su santo seno un abrazo.

Danielito, te mando un abrazo.
Danielito nuestras oraciones estan con tigo y toda tu familia..Dios los bendiga y les de la fortaleza que tanto necesitan en este momento tan dificil..abrazos.

Daniel y familia los acompaño de corazón dado que estoy de viaje.
Dios ya lo tiene en la mansión del Cielo , se fue del mundo dejando un legado de virtudes a seguir no solo por sus hijos y familia, sino para las personas que como nosotros la familia Morales Amado lo conocimos.Que Dios les de fortaleza para afrontar la partida de tan valioso hombre.
sintiendolo mucho danielito y solo queda pedirle a DIOS mucha fortaleza para aceptar sus designios apenas hace un mes que vive el mismo instante y se que es muy duro pero ala vez gratificante saber que ya van a descansar y disfrutar del descanso al lado de nuestro creador

Daniel lo sentimos mucho y te estaremos acompañando con nuestras oraciones
Acompañándote de corazón a ti y toda tu familia, que Dios todo poderoso conceda consuelo y paz . Un abrazo
Elizabeth Morales Pardo

2 comentarios:

Manuel Parrado y familia dijo...

Manuel Alfredo Parrado Parrado y familia saluda a todos sus hijos, nueras, nietos, sobrinos y demás familiares de don Remigio y les hacemos llegar nuestro saludo de condolencia por la desaparición de este gran hombre de bien. Que el Señor los bendiga a todos y los fortalezca en estos momentos de dolor. Lamentablemente no los podemos acompañar presencialmente pero de corazón estamos con todas y todos Uds.

FAMILIA PARDO LIZCANO dijo...

Deseo hacer llegar mi más sentido pésame a la familia Quevedo, perder a un ser querido siempre será algo doloroso, miremos hacia adelante, que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia él, don Remigio era una persona muy apreciada en nuestro pueblo querido
Familia Pardo Lizcano