mayo 16, 2013

Gran festival del retorno fosqueño - Mayo 17-18 de 2013

El Comité de Solidaridad por Fosca y el comité cultural de la Casa Goethe, con el apoyo de la Administración Municipal, invitan al gran festival del retorno fosqueño, que se llevará a cabo el 17 y 18 de Mayo de 2013. Además de fomentar el reencuentro de paisanos y amigos fosqueños, residentes en otras partes, con los fondos recolectados, se apoya a la Casa Goethe y al progreso cultural del municipio.

Podrán disfrutar de excelentes comidas y bebidas: Como lechona, piquete, sopa, pan caliente, cerveza fosqueña, cervezas importadas, vinos, refajo, etc.


Todas las actividades serán gratuitas, a excepción de la gala del sábado a las 8 p.m. en la caseta Cañaveral, ubicada en la plaza de mercado. El valor de bono es de 30.000 pesos por persona e incluye: Gala de acordeones con los niños músicos de hoy, Tropicarranga y el campo y el Show de las hermanitas Morales

El festival del retorno comienza el viernes 17 por la noche con el encuentro de amigos y luego la serenata tradicional por las calles del pueblo, al son de tiples, guitarras y acordeones.

Las actividades del sábado 18 serán las siguientes:

10 a 2 pm: En la plaza de mercado, festival de música campesina, con cuentos, amasijo y mucha alegría.
2 a 4 pm: Festival gastronómico fosqueño en la plaza de mercado.
4 a 5 pm: En el parque principal presentación de "El enfermo imaginario" obra representada por 10 actores del teatro Libre de Chapinero, quienes además donarán un proyector para la casa Goethe.
7 a 7:30 pm, magia piroténica en el parque principal.
8 a 9 pm: Gala de acordeones con los niños músicos de hoy, en la caseta Cañaveral.
10:15 pm: Tropicarranga y el campo en la caseta Cañaveral.
12:15 pm: El Show de las hermanitas Morales en la caseta Cañaveral.

A partir de las 9 pm verbena popular con la banda fosqueña del momento "Son Palo Santo"

"REVIVAMOS LAS TRADICIONES Y REENCONTREMOS A VIEJOS AMIGOS"

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martha Moreno dijo...

Que bueno que Fosca pueda gozar de una obra de teatro, realizada por el grupo profesional de actores del teatro libre. Gracias por poner los ojos en nuestro pueblo y deleitarnos con su profesionalismo.

Maríapaz Parrado dijo...

Los actores que participaran en la obra "El Enfermo Imaginario", son actores del grupo profesional del Teatro Libre de Bogotá. Se aclara, el Teatro Libre de Chapinero es una de las sedes del Teatro Libre de Bogotá.