enero 04, 2013

DEL 3 AL 7 DE ENERO SE REALIZARON CON GRAN EXITO LAS FERIAS Y FIESTAS DE FOSCA 2013

Con gran éxito de participación se realizó la 42 edición de las tradicionales ferias y fiestas de Fosca 2013.

FOTOGRAFIAS DE ESTA EDICION DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE FOSCA



VEA O DESCARGUE AQUI LA PROGRAMACION COMPLETA

LOS PRINCIPALES ARTISTAS:
En cuanto a artistas, orquestas y conjuntos, las principales actuaciones son las siguientes:

Viernes 4:
Alirio Torres el galán del despecho, Parranda Show Orquesta y los Hermanos Baquero

Sábado 5:
Los Coyotes, Conjunto Mariachi, Conjunto música carranguera y la verbena popular alternando Nehemías el profeta del Vallenato y Carnaval Orquesta

Domingo 6:
Darío Darío, Los Trovadores y en la noche alternando la Orquesta de Pastor López con Dincon Arroyo, hijo de Joe Arroyo

Lunes 7:
Trío Nevado y Palo Santo de Jorge Morales

No faltaron las alboradas, los juegos pirotécnicos, las comparsas, el concurso de música de mi pueblo, la representación de los reyes magos, las cuadrillas llaneras y las tardes de toros.

VIDEO CON LA PROGRAMACION DE LAS FERIAS Y FIESTAS

Video producido por Hugo Bustos

El 15 de Diciembre en el programa SABADOS FELICES, el Alcalde de Fosca Señor José Gilberto Rey Romero con una delegación del municipio, promocionaron e invitaron a las ferias y fiestas. Vea la invitación del Sr Alcalde aquí.
Otros videos: Gerly Hassam y en Hermano James2 Jeringa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia señores Admon de Fosca...quiero felicitar la gestion de estas ferias y fiestas 2013. Tambien quiero manifestar un punto que me parece muy importante destacar respecto a la profesora encargada de la Banda Municipal. Estuve observando mientras yo participaba en la alborada, donde ella no esta pendiente del grupo, teniendo encuenta que la mayoria del grupo son menores de edad y muy pequeños. A parte es una persona que como minimo debe guardar un poco de etica ya q en ese momento se supone q es la encargada y vocera del grupo, obserbe q la pasa es recochando con todo el mundo demostrando actos inadecuados de toda una profesora, esto no quiere decir q no lo puede hacer....lo q pasa es q siempre existen espacios y momentos para cada cosa.....quiero q le pongan mas Atencion al tema ya q estoy hablando de MENORES DE EDAD Q ESTAN BAJO LA RESPONSABILIDAD DE LA SUPUESTA PROFESORA "Responsable". Agradezo la atencion q le den al caso ya q muchos padres estan tranquilos porque sus hijos estan bajo el cuidado de una responsable...no es por desmeritar el trabajo de nadie, pero me parece q el Profesor Gustavo es un muy buen profesor y q esta muy pendiente de su grupo....estare muy atento de este tema. Felicidades.

Anónimo dijo...

Alcalde tenga un cordial saludo....la presente es para que tenga en cuenta las responsabilidades que asigna al personal encargado de cada area. Me refiero a la profesora de la banda municipal donde evidenciamos que no es una persona pendiente del grupo de alumnos, teniendo en cuenta q son menores de edad. Ademas esta profesora estaba BORRACHA,bailando con todo el mundo, alzandose la blusa mostrando la barriga, tema q no es de una profesional. Estos lo puede hacer siempre y cuando ella no este en horas laborales o de responsabilidad como es esta, y mas tratandose con menores de edad q se supone que esta bajo la responsabilidad de la supuesta PROFESORA DE BANDA.....es un tema bastante preocupante y delicado ya que se esta viendo afectada tanto la integridad de los niÑos como la reputacion e imagen del pueblo en general...agradecemos su atencion al tema para evitar inconvenientes futuros y lamenTables...felices Ferias y Fiestas ....