octubre 14, 2012

Falleció doña Pilar Clavijo Vda de Sastoque

El pasado 13 de octubre falleció Doña Julia del Pilar Clavijo en la ciudad de Bogotá. Su velación se realizó en la Funeraria la Veracruz y sus exequias fueron el 15 de Octubre en la Iglesia La Valvanera del barrio Restrepo en Bogotá.



MENSAJES:
foscacund: Hacemos llegar a familiares y amigos nuestras sinceras condolencias...

Esperanza Lizcano Un saludo fraterno a las familia Sastoque Clavijo en este momento tan difícil, es una gran pérdida, reciban mis condolencias y los acompaño en estos momentos, una oración , estoy segura que Doña Pilar está en un lugar muy especial, disfrutando de la presencia de Dios.

Adalix Orozco todo un grandioso saludo a todos los familiares d doña pilar q dios la tenga en su santa gloria .... q tus lindos recuerdos siempre esten en el d todos sus familiares .

Manuel Parrado A todas las familias Clavijo, Satoque y Sastoque Clavijo, nuestro sentimiento de pesar por la pérdida de la Sra Pilar, reciban un gran saludo de condolencia y los acompañamos en la oración ante el Señor. El la tiene gozando de su presencia. Consejo, Manuel e Hijas.

Elena Tejeiro NO HAY LAGRIMAS SUFICIENTES PARA CUBRIR EL VACIÓ QUE DEJA LA MUERTE DE UN SER QUERIDO, ES INMENSA LA PENA, Y DESGARRADOR EL DOLOR.. NUESTRO MAS SENTIDO DE CONDOLENCIA DE PARTE DE LA FAMILIA TEJEIRO A LA FAMILIA SASTOQUE CLAVIJO.

Vanegas Tejeiro Juan Fue una gran persona mis mas condolencias a la familia

Jairo A Orjuela Nieto: Quiero darle mis mas sinceras condolencias a la familia Sastoque Clavijo.

Aurora Cubillos con todo el corazon les hago llegar mis condolencias a toda la familia y que dios los acompañe en su dolor

Luis Cuervo lamentamos la muerte de su abuelita desde la distancia los acompañamos muchos recuerdos a su papa y atodos sus tios un abrazo .

FAMILIA PARDO TURRIAGO, transmitimos a la familia Sastoque Clavijo nuestros sentimientos de dolor por la muerte de Doña Pilar, quien formó parte de nuestras vidas, nuestra juventud, nuestras luchas y nuestros recuerdos... Que Dios les colme de bendiciones y les de paz a sus corazones...

Luz Marina Cubillos Cespedes Un saludo muy especial a la Familia sastoque en este momento de dolor Dios los Bendiga y les de mucha Fortaleza ,Paz y Tranquilidad es una perdida muy grande

Gustavo Enrique Gil Garay Lamentando mucho no estar en la ciudad para haberlos acompañado en estos momentos . Pero lo hice de corazon .

Arnulfo Riveros Quevedo Un saludo sincero de condolencia, por tan lamentable perdida,para todos los sastoque clavijo. ! Lo siento de verdad ! adios madrina..

Sofia Morales Amado Un saludo de Condolencia para la familia Sastoque Clavijo por la perdida de su querida madre.Familia Morales Amado.

Diana Vergara fanny que el Dios del cielo t d la fortaleza q necesitas en estos momentos, y sientete orgulloza de haber tenido una madre tan bella a tú lado

Manuel Pardo Querida Familia: Una madre es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Hacemos nuestro el dolor que sentís por la pérdida de la señora Julia del Pilar Clavijo y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio. Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, les enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de tan impórtate matrona de Fosca. Familia Pardo Lizcano

Nancy Pardo de Morales Que el Todopodesoco la acoja a su lado. Condolencias a su familia.

1 comentario:

carlos Eduardo Alvarez dijo...

Reconocida dama de la familia Fosqueña; mis más sentido pésame a la familia Sastoque Claijo. Dios la tenga en la Gloria y le conceda a la familia mucho valor para soportar tan grande pérdida.

Carlos Alvarez Ch.