septiembre 04, 2012

CAPSULAS INFORMATIVAS DE FOSCA

CERTIFICACIÓN EN SALUD A FOSCA: El 30 de Agosto se consiguió la certificación nuevamente a Nuestro Municipio en Salud, como resultado del trabajo, empeño y compromiso de todo el equipo de trabajo.

FOSCA CON ALMA DE MUJER: El 28 de Agosto, fue presentado el programa FOSCA CON ALMA DE MUJER por el Alcalde a la Viceministra de protección social. Un proyecto de alianza entre la empresa privada, el sector oficial y la sociedad representada por los hijos de Fosca.

VISITA DE VERIFICACIÓN ESTADO DE LA VIA SANAME PUENTE QUETAME: por parte del Dr. JAIME MATIZ OVALLE.- Unidad para la Prevención del Riesgo y la Atención de Emergencias y el Ing. PAULINO ALIRIO NOPE ALFONSO - Profesional Comisionado Secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.


CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DEL IDER: La Institución de Desarrollo Rural de Fosca celebró el pasado 30 de septiembre sus primeros 30 años, con la presencia de la administración municipal. Se realizaremos varias actividades, cabalgata desde el Tablón, Santa misa, brindis, almuerzo, luego actividades deportivas y culturales. Se finalizó en la noche con un gran rumbón amenizado por el grupo musical de Fosca. ver fotos

No hay comentarios: