agosto 04, 2012

EXHIBICIÓN DE MOTOCICLETAS Y ACROBACIAS EN FOSCA 2012

El señor alcalde JOSE GILBERTO REY ROMERO acompaño la celebración de dicho evento, La idea en este día fue crear el Primer Club de motos en el Municipio y Realizar el Lanzamiento del Evento de proporciones Nacionales como: Primer Moto-Paseo y Freestyle Fosca 2012.
El lanzamiento oficial se realizó el domingo 29 de julio en el parque principal Fosca de 8:00 a.m. (a) 1:00 p.m., cuando fuimos visitados por el club Suzuki GN 125, el primer club de motociclismo gn Bogotá, que estuvo en nuestro municipio realizando la primera obra social por parte de los motociclistas y clubes, entregando regalos y sudaderas para los niños de la Escuela y el jardín de la vereda Placitas de Fosca.
Se realizo la apertura oficial del evento, venta del bono, presentación del patrocinador oficial y del comité organizador.
Lanzamiento del primer moto paseo Fosca 17 de noviembre de 2012. visita y colonización del primer club de motociclismo GN BOGOTA con el grato acompañamiento de los directores de los clubes moteros de: MOTO RALLY, QUETAME, VILLAVICENCIO, REVISTA PUBLI MOTOS, y el artista invitado EL PIOLO participante del reto pulsar.
El evento culminó satisfactoriamente, se cumplió el 100% del programa previsto gracias a los Organizadores , Administración Municipal, Policía Nacional y a la Comunidad Fosqueña.

Fuente: Página web oficial de Fosca

No hay comentarios: