marzo 26, 2012

Capturados en Restrepo Meta, guerrilleros que planeaban ingresar a Cundinamarca

32 miembros de las Farc habrían sido dados de baja en un ataque sorpresivo en zona rural de Vistahermosa Meta, según confirmó el mismo presidente de la República Juan Manuel Santos, en Villavicencio
También fue capturado en el municipio de Restrepo, Meta un ideólogo del frente 53 con otras cinco personas, mientrabas planeaban ingresar a Cundinamarca", dijo el presidente.

También evaluará el caso de la extorsión a comerciantes y la quema de buses. Según se indicó, en los últimos meses han sido incinerados más de 30 vehículos de transporte público.

Igualmente, en el Consejo de Seguridad se revisará la logística que se implementará para la liberación de los 10 uniformados, quienes serían llevados a Villavicencio la próxima semana.

Al encuentro asistirán los alcaldes de Villavicencio, Lejanías, Granada, El Castillo, Acacías, Vista Hermosa, Uribe, Puerto Rico, Mesetas y Puerto Gaitán, así como el gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, directivos de la Cámara de Comercio, del Comité Intergremial y comandantes del Ejército y la Policía.

RCN RADIO

No hay comentarios: