diciembre 18, 2011

FERIAS Y FIESTAS 2012 --- 3 GRANDES TARDES DE TOROS

Recorriendo nuestras veredas y nuestro pueblo; acercándonos a nuestra gente y escuchando su sentir, confirmamos que no sólo los problemas y necesidades deben ser asunto de nuestras prioridades descubrimos también que el sentir cultural, el folclor y alegría de las fiestas taurinas, son motivos que nos unen a los fosqueños.

Para festejar este patrimonio cultural, el comité organizador de nuestras fiestas, tienen el gusto de invitarlo a disfrutar de dos alegres tardes cómico taurinas, y de una tarde más para gozar la esencia de la tauromaquia. Acompañenos del 6 al 9 de enero de 2012.

Gracias a JAIME RIVEROS "Popocho",tendremos cinco poderosos toros llaneros lidiados por el hijo de Fosca, el popular MASSAY.

Gilberto Rey - Alcalde electo de Fosca

3 comentarios:

JOHANITA BETANCOURT dijo...

Estoy de acuerdo que el país actualmente se encuentra con problemas por el invierno, pero tal vez la gente "no solo de Fosca", necesita un momento de esparcimiento y donde todos esperamos las ferias del pueblo, caracterizadas por la magnitud de las orquestas, pero lamentablemente en el año 2012, observo que no llevaran a ningún grupo, por lo que me parece bastante desagradable, debido a que muchas personas no asistiran a las ferias. Por otra parte, pensaba que como ingreso del "Alcalde Electo", las ferias se destacarian con los grupos, pero veo que no, creo que hemos iniciado mal, pero tampoco le podemos echar la culpa al Alcalde, pues tengo conocimiento que el Alcalde actual debe rendir cuentas sobre su gestión y no se puede tocar dinero para estos eventos, es decir, "los recursos estan congelados".

Anónimo dijo...

Soy de Bogotá, pero mi esposo es de Fosca. Todos los años no nos perdemos las Ferias y Fiestas, pero desafortunadamente este año solo va a ver corrida de toros y aunque a muchos les encanta este tipo de espectáculos a mi familia y a mi no nos gustan.¿Será que pueden llevar algunas orquestas Colombianas(que son excelentes)para los demas que nos gusta la buena rumba y el baile?

esperanza betancourt dijo...

ESPERANZA BETANCOURT bueno quiero dar un saludo a todos los de fosca y espero que se encuentren bien quiero dar sinceros agradecimientos al municipio por permitirnos compartir un año mas de ferias a los que habitan alli como a los turistas. y sobre todo por que se pudo llevar acabo las ferias con unas buenas orquestas como los años anteriores y se pudo analizar la idea de no solo ser efectuada solo con toreo por que yo se que si se realizan asi como a quellos años todo sera un exito