octubre 31, 2011

GILBERTO REY ROMERO NUEVO ALCALDE DE FOSCA

Gilberto Rey Romero, del partido conservador fue elegido nuevo Alcalde del municipio de Fosca con el 52% de los votos. nació en Fosca el 22 de febrero de 1965. Es hijo de Carlos Vicente Rey Garzón (QEPD) y Carmen Eiisa Romero. Se casó en 1994 con Marcela Agudelo Parrado, con quien tiene dos hijos.
Ahora como Alcalde desde Enero de 2012 y hasta Diciembre de 2015, espera dedicarse con esfuerzo a impulsar los valores en los que cree: la educación para el progreso, el bienestar social con prioridad para los menos favorecidos, la economía ética y auto-sostenibie, el empleo justo y progresivo, la concertación política y la responsabilidad con la calidad de vida y el futuro de todos los fosqueños, para que Fosca sea un modelo de desarrollo en la región.

Felicitar al nuevo alcalde por su triunfo electoral, esperando que pueda realizar lo prometido con la colaboración de los habitantes del municipio y de su equipo de gobierno, que esperamos sea el mejor.


RESULTADOS EN FOSCA CON EL 94.11% de los votos

5 comentarios:

jaeducla dijo...

Un saludo fraternal los lectores de la página. Un saludo muy especial para el Doctor Gilberto Rey Romero, por su elección como nuevo Alcalde Fosca. La sensatez, la honestidad, el valor civil del servicio y la ética profesional merecen losmejores elogiso para quienes con voto colaboraron para esta merecida representación. Definitivamente la preconización de FORMACION CON VALORES YM POR LOS VALORES DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD primaron sobre los deseos de mandar por mandar. FLECITACIONES sEÑOR ALCALDE ELECTO. VIVA FOSCA POR SU SENSATEZ Y COMPORTAMIENTO ELECTORAL.Jaime Eduardo Clavijo Clavijo (LALO)

Jaime E. Clavijo C. dijo...

Un fraternal saludo para los lectores de la página. FELICITACION sincera y de corazón para el Doctor GILBERTO REY ROMERO, por su elección como Alcalde de la municipalidad. La sensatez, la honestidad, la veracidad y el deseo de servicio favorecieron la estabilidad democrática puesta en juego. Los valores y la ética profesional juegan con el buen nombre de quien ha puesto en juicio su vocación. La formación de juventudes se ejecuta con pulcritud y servicio, para asi desarrollar con el despues los mejores servidores. FELICITACON SINCERA SEÑOR ALCALDE. Felicitación para sus electores quienes supieron confiar en su nombre, en su plan de trabajo y en sus acciones personales y profesionales. VIVA FOSCA Y SU COMPORTAMIENTO ELECTORAL. Jaime Eduardo Clavijo Clavijo (LALO)

Bladimir Carrillo (BLADO) dijo...

Felicitaciones Dr. GILBERTO REY ROMERO, por tan esperado triunfo, deseandole muchos exitos en su gobierno, con buenas obras para el progreso de Fosca, y mucha ayuda para los más necesitados y desprotegidos, extendamos esos brazos generosos, honestos y serviciales para nuestra comunidad.
SABÍAMOS A QUIEN NECESITÁBAMOS.. SABÍAMOS POR QUIEN VOTAR

Bladimir Carrillo

Manuel Parrado y familia dijo...

Un saludo muy especial y abrazos de felicitación al DR. Gilberto Rey, en su triunfo del domingo 30, como alcalde del Municipio de Fosca. No menos merece nuestro pueblo, gente joven, HONESTA y con ganas de darle mucho progreso a nuestro terruño. Se vió reflejada la votación con ganas de mejores oportunidades empeñadas siempre en lograr para nuestras gentes, lo que realmente se merecen. Agradezo a todas las personas que confiaron en El y votaron masivamente, gracias al profesionalismo, honestidad, el trabajo, las buenas intensiones y al programa de gobierno siendo decisivo para el triunfo obtenido.
Felicito también al selecto grupo de concejales elegidos y esperamos que ayuden hábilmente al Alcalde para que todos unidos, tengamos un Municipio honesto, grande y con muchos valores en todos sus ámbitos. VIVA FOSCA !!!
Manuel Parrado y familia.

Marìa Nubia Zambrano Romero dijo...

Dr. Gilberto usted sabe còmo hacerlo, felicitaciones y mil bendiciones, ahora vamos por la unidad del municipio.