marzo 24, 2011

MISA POR EL ALMA DE BLANCA NELLY MORENO PARDO

Eres la luz que ilumina nuestro mundo y que brilla en nuestros corazones.
La familia Moreno Pardo invita a la Eucaristíaa del mes, de fallecimiento de BLANCA NELLY MORENO PARDO, que se oficiará¡ el díaa 26 de Marzo de 2011 a las 7:00 Pm en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro; Barrio La Grama Villavicencio (Meta).

2 comentarios:

jaeducla dijo...

Un saludo de condolencia muy especial,para toda la familia, parientes y allegados. pero por motivos de mi trabajo no puedo asitira tan magno acto de desagravio a una persona tan especial como fué NELLY: saludos a Ariel, Wilson, Nohora, Yaneth, Edgar, Martha. Muy especial abrazo para Carlos José y Blanca Dionisia. Jaime Edaurdo Clavijo (lAO) y familia.

Unknown dijo...

Un saludo muy especial para familiares parientes y allegados...al enterarme aunque tarde del fallecimiento de mi querida ex-alumna y amiga Nelly, pido al TODOPODEROSO lo llene de fortaleza para soportar esta pena y rogamos que desde el cielo vele por ustedes y los acompañe siempre.
Norita: Tu has sido una persona muy fuerte y bondadosa, acompaña siempre a tus padres y hermanos que siempre te han apoyado para que salgas adelante...
llenate de la misericordia de dios...
Cecilia Rey y familia.