febrero 26, 2011

HOMENAJE A BLANCA NELLY MORENO PARDO - QEPD

LA FAMILIA MORENO PARDO, AGRADECE A FAMILIARES Y AMIGOS QUE DE PRESENCIA Y CORAZON, LOS ACOMPAÑARON A DARLE EL ULTIMO ADIOS A NUESTRA QUERIDA BLANCA NELLY Y A LA EUCARISTIA DE NOVENARIO QUE SE CELEBRO EL 7 DE MARZO EN LA IGLESIA DIVINO SALVADOR.

Nelly falleció el 25 de febrero, después de una larga enfermedad. Se fue con Dios asumiendo su destino y haciendo una petición en su lecho de muerte: Que la acompañáramos sus familiares y amigos y que no le lleváramos flores, que ese dinero que nos íbamos a gastar lo donáramos a los niños y niñas del Instituto Cancerológico- Esperemos que esto se pueda cumplir..
Nelly era hija de Don Carlos Moreno y Doña Dionicia Pardo, hermana de Ariel, Nohora, Jeanette (QEPD), Manuel (QEPD), Wilson, Edgar, Martha y Sandra. Nelly se despidió de toda su familia consciente. Era una fantástica hija, hermana, tía, amiga y compañera.



HE ENCONTRADO LA PAZ

"Estoy en el hogar del cielo
Queridos míos he encontrado la paz
Se acaba el dolor, no más tristeza
Todas las inquietudes han pasado
Gozo ahora de paz y de belleza
En la serenidad del cielo prometido.

Fue una serena transición
Que logré pasar en plena calma
Porque Jesús me ilumina el camino
Y lo hizo fácil y dulce para mi alma.

Ãsí mismo salió a recibirme
A acompañarme en el último trayecto
Me tomó de la mano
Y me condujo sin duda, temor o sufrimiento.

No deben sufrir por mi partida,
Desde aquí­ los acompaño y quiero que
Piensen siempre más allá de lo terreno
Y dejen que Dios les guíe en esta vida.

Mucho trabajo hay aun que les espera
Toda labor encomendada es buena,
Háganlo ahora, gocen el momento
Que el descanso con Jesús es cierto.

Y cuando hayan cumplido su misión
Jesús irá por ustedes
y yo saldré feliz a recibirlos,
a acompañarlos en el último trayecto".

MENSAJES A NELLY Y A SU FAMILIA:
---------------------------------------
A mi Tía Dionisia, Carlitos y a mis Primos, los acompañamos en esta despedida bastante dura para los que quedamos, pero para Nelly es otra etapa llena de paz y tranquilidad. Que mi Dios les dé mucha fortaleza en esta prueba y que sigan adelante tomado las cosas positivas de la vida para que sea mas llevadera. Abrazos.
MATEO PARDO SRA E HIJOS.

Saludamos a la familia Moreno Pardo, nuestras oraciones por el alma de Nelly que está en Cielo. Les acompañamos en estos momentos en que Nelly ha partido para siempre.
FAMILIA LADINO ACOSTA

QUERIDA PRIMA NELLY: TU CUERPO NOS HA DEJADO, QUIENES TE QUEREMOS TE EXTRAÑAREMOS MUCHISIMO, PERO TU SONRISA, TU ALEGRIA Y TUS RECUERDOS SEGUIRAN CON NOSOTROS TODA LA VIDA.
NUESTRO SENTIDO PESAME A LOS TIOS Y PRIMOS A QUIEN QUEREMOS ACOMPAÑAR DESDE LA DISTANCIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, SABEN QUE SIEMPRE LOS TENEMOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS.
UN ABRAZO.. FAPATUR SRA E HIJOS

Que Dios los bendiga y les de fortaleza para soportar la perdida de su queria hija, hermana, tia, prima, amiga Nelly Moreno.

Hacia un nuevo día frecuentemente nos preguntamos, Señor, con el corazón lleno de angustia, ¿por qué el hombre tiene que morir? Y ¿por qué existe un fin para sus cosas? La muerte nos asusta porque trae consigo lo desconocido,nos sumerge en la oscuridad, ¿por qué? Estos " por qué” nos punzan profundamente. Por largos momentos nos detenemos en estos pensamientos. Después te conocemos, Dios, y comprendemos todo. Tu palabra nos ha cautivado y nos ha dado una respuesta llena de amor y de esperanza. La semilla muere para hacer germinar a la planta. Tú moriste para darnos una nueva vida. También nosotros moriremos para vivir nuevamente junto a ti en la luz.
Te esperamos, Señor, porque sabemos que estarás allá en el cielo, con los brazos abiertos para guiarnos hacia un nuevo día.
FAMILIA MORALES AMADO.

Acompaño a la familia Moreno Pardo,en estos momentos de tristeza. Nelly está en un mejor lugar que nosotros acompañada por angelitos y con Dios. Lástima no poder acompañarlos pero estoy con ustedes de corazón. Bendiciones.
BERENICE QUEVEDO MORENO

Un saludo de condolencia para la familia Moreno Pardo, en estos momentos difíciles, pero que son reales en el destino de los que vivimos peregrinando en este mundo. Aunque no les acompañemos físicamente, lo hacemos de todo corazón, ya que la familia Leal Reyes compartió momentos especiales con ustedes. Que Dios les bendiga a todos y que Blanca Nelly descanse en paz, son los deseos de la FAMILIA LEAL REYES (EL HERRERO-FOSCA).

Con profunda tristeza me enteré del fallecimiento de mi amiga de infancia, quedándome casi sin palabras, solo quiero expresar a Don Carlos, doña Dionisia, Ariel, Nohora, Willson, Edgar, Martha, Sandra y demás familiares, mi profundo sentimiento de pesar y acompañarlos de todo corazón en éstos momentos tan difí­ciles. Dios les dé la fortalea necesaria para poder soportar éste dolor tan grande. Paz en la tumba de mi amiga NELLY.
DORIS AMPARO PARDO DE LOPEZ

Recibimos con gran tristeza esta noticia y de todo corazón acompañamos a mi tia Dionicia, a Carlitos y todos los primos Moreno Pardo. Nelly fue una mujer luchadora y emprendedora que a todos nos deja muy buenos recuerdos, estará siempre en nuestro corazón. Paz en su tumba y mucha fortaleza a la familia para afrontar esta perdida.
CAROLINA HURTADO PARDO

Acompañamos de corazon y espiritu a la familia Moreno Pardo, de quienes tenemos muchisimos gratos recuerdos. Nelly continua con nosotros de manera espiritual y desde el cielo los iluminará, protegerá y los fortalecerá en estos momentos y en el transcurrir de la vida.
DANIEL QUEVEDO GARAY Y FAMILIA

Un saludo a la flia Moreno Pardo,a Nelly siempre la recuerdo como una mujer muy alegre y buena persona.Que triste noticia, paz en su tumba y consuelo a sus familiares.
OLGA ROMERO

Extrañaremos tu alegría, entereza y fortaleza. Ya estás con Dios
FERNANDO MUÑOZ

Amiguita, se te va a querer por la eternidad, seras el recuerdo de la alegria y la amistad, un abrazo por la eternidad descansa amiga bella, de sonrisa interminable...
YOLIMA QUEVEDO CASAFRANCO

QUERIDA AMIGA: YA ESTAS CON DIOS; GRACIAS POR TU AMISTAD. TE EXTRANARE. MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA TODA TU FAMILIA.!!!!!!
Pinkstaff Lucy

Apreciada Nelly: Has partido al encuentro más sublime que puede tener el ser humano; tus pasos por éste mundo han dejado huellas trascendentales que perdurarán en la eternidad, especialmente, para quienes tuvimos la oportunidad de conocerte y de compartir gratos momentos. La Divina Providencia te reciba en el cielo y a tu familia expreso mis más sinceras condolencias. Paz en su tumba.
DORIS AMPARO PARDO PARDO

Para la familia Moreno Pardo,compartiendo con ustedes este momento,Nelly te adelantaste a gozar de esa paz infinita,tu alegria y entereza esta siempre presente en esta tierra.
OSMAN RAMINEZ

Mis mas sentidas condolencias a la familia moreno pardo,los acompaño de corazon en esta tragedia que hoy nos enluta.
Jairo Alonso Riveros Rey

Nos solidarizamos con los familiares en este momento de dolor
HEmiro Arcangel Salgado Rincon

Querida amiga: Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré. Pero te digo adiós, para toda la vida. Aunque toda la vida siga pensando en ti. Gracias por tu valiosa amistad. A tu familia mis mas sinceras condolencias. Hoy tu amigo ALEX se enteró de esta nefasta noticia y se une a este dolor. Paz en tu tumba.
Cecilia Rojas Mora

Mis mas sentidas condolencias a la familia moreno pardo,los acompaño de corazon en esta tragedia que hoy nos enluta.
Jairo Alonso Riveros Rey

Nos solidarizamos con los familiares en este momento de dolor.
Emiro Arcangel Salgado Rincon

LAMENTO TANTO ESTO... ELLA FUE MI JEFE, MI AMIGA Y CASI UNA TIA... MUY AMIGA DE MI MADRE Y UNA FOSQUEÑA DE CORAZON!!! QUE DONDE QUIERA QUE ESTE ESCUCHE MI SALUDO... DIOS LA TENDRA EN SU SANTA GLORIA!!
Margoth Betancourth

LAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA MORENO PARDO POR EL FALLECIMIENTO DE UN SER TAN QUERIDO COMO LO ERA NELLY.FAMILIA ACOSTA GUEVARA.PAZ EN SU TUMBA
Nestor Orlando Acosta Rojas

Para la familia Moreno Pardo, un saludo y mi ruego a Dios todo Poderoso, para que los llene de consuelo y de fortaleza para poder afrontar un dolor tan grande. Un abrazo.
Herminia Quevedo

Querida amiga, este es un momento muy doloroso para mi y mi familia, compartimos tanto en Pereira, recuerdo el pito de tu carro al frente de mi casa para irnos a dar una vueltica, tu amor por el trabajo, la alegria, los traguitos, el dia que te robaron con mi esposo, tu ida de Pereira, tu amor por mi hija salomé, tu reintegro al trabajo, el amor por tus padres, por tus sobrinos, gracias por haberme dado tu amistad, aun no entiendo tu partida, pero si Dios asi lo dispuso era porque necesitaba a alguien como tu a su lado. Paz en tu tumba.
Ruth Espinosa Estupiñan

AMIGA SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE
Lucy Guzman Lopez

La tristeza ocupa el corazón y la mente de quienes te conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar contigo varios años, y compartir tu alegría, superación y dediicación. Con esta prematura e incompresible partida la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan. Pero en nuestro recuerdo permanecerás siempre como paradigma de comprensión y fortaleza.
FABIO VASQUEZ

PUEDEN DEJAR SUS MENSAJES AQUI O EN FACEBOOK

Que tristeza no haberme enterado para acompañarte en tu último adios. Nelly q tu sonrisa, esa alegria desbordante y amor x la vida sean ejemplo para los q te conocimos. Solo deseo q estés en la presencia de Dios y q la fortaleza acompañe a toda tu querida familia en estos momentos tan dificles.
Gilma Romero

RECIBO CON ASOMBRO Y PESAR LA NOTICIA DE LA MUERTE DE NELLY. PARA DON CARLOS Y DOñA DIONOSIA,PARA TODA LA FAMILIA,`PARA EDGAR, WILSON, MARTHA Y AMPARO, MIS MAS ALLEGADOS, UN ABRAZO FRATERNAL DE PESAR Y DE VALOR, DE ESPERANZA Y RESIGNACION, DE SABIDURIA Y SENSATEZ,PARA ENTENDER LOS DESIGNIOS DE DIOS, Y DE AMOR PARA QUE CADA VEZ ESTEN MAS UNIDOS TANTO EN EL DOLOR COMO EN LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ. LOS ACOMPAÑO CON MUCHO CARIÑO.
JORGE CORONADO

CON SENTIMIENTOS DE TRISTEZA PERO CON LA SEGURIDAD QUE NELLY GOZA EL DESCANSO ETERNO, A LA FAMILIA MORENO PARDO NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS,
Junta Directiva de la ASOCIACION COLONIA DE FOSCA

El dolor de la muerte solamente se siente cuando no se descansa en santa paz de Dios y de los demás seres humanos. Creo que Nelly estaba en PAZ total con Dios, con la familia y con los parientes, paisanos y amigos. Su alegría desbordante cundirá a todos los que, por aun cuando un momento la conocieron. Tuve el honor de compartir toda su dulzura, dicha y felicidad. Lástima no haberme podido enterar mucho antes pero creo que le he pedido a Dios con mucha fé, por su eterno descanso; en una Eucaristía ofrecida en mi parroquia por su eterno descanso. Fué todo un placer encontrame el día de su novenario con tanto pariente y paisano que no veía hacía mucho tiempo.Saludos a toda su familia; son los deseos de Lalo, Pastora, Paola Andrea y Carol Natalia.
Jaime Eduardo Clavijo Cavijo "Lalo"

Allegra Moreno: Pa´vos tía que tanto te gustaba!:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN SALUDO DE CONDOLENCIA PARA LA FAMILIA MORENO PARDO, EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES PERO QUE SON REALES EN EL DESTINO DE LOS QUE VIVIMOS PEREGRINANDO EN ESTE MUNDO. AUNQUE NO LES ACOMPAÑEMOS FISICAMENTE LO HACEMOS DE TODO CORAZÓN YA QUE LA FAMILIA LEAL REYES COMPARTIO MOMENTOS ESPECIALES CON USTEDES.
QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS Y A BLANCA NELLY DESCANSE EN PAZ, SON LOS DESEOS DE LA FAMILIA LEAL REYES (DEL HERRERO-FOSCA).

Unknown dijo...

Un saludo muy especial para familiares parientes y allegados...al enterarme aunque tarde del fallecimiento de mi querida ex-alumna y amiga Nelly, pido al TODOPODEROSO lo llene de fortaleza para soportar esta pena y rogamos que desde el cielo vele por ustedes y los acompañe siempre.
Norita: Tu has sido una persona muy fuerte y bondadosa, acompaña siempre a tus padres y hermanos que siempre te han apoyado para que salgas adelante...
llenate de la misericordia de dios...
Cecilia Rey y familia.