octubre 16, 2010

Noticias destacadas de Septiembre 2010

SE RECUPERA CAMINO DE HERRADURA DE SANAME a FOSCA(11-09):

El Sr. Alcalde convocó a una jornada de trabajo, donde campesinos y funcionarios de la alcaldía están trabajando para recuperar este camino que se encontraba totalmente abandonado.
Así mismo el Alcalde recalco que ha dado instrucciones a sus funcionarios para recuperar todos los caminos de herradura en el Municipio, y finalmente promover caminatas ecológicas.



ALCALDE ENTREGA OVEROLES A ESTUDIANTES(10-09):

El viernes 10 el Sr. Alcalde entregó aproximadamente doscientos (200) overoles a los estudiantes de bachillerato del Colegio Alfonso Pabón Pabón. El año pasado le había entregado 300 overoles a los estudiantes del IDER.


La idea es que los estudiantes tengan su uniforme cuando van a desarrollar las prácticas agropecuarias, ya que así no ensucian su uniforme habitual, y ello conlleva mejor presentación personal y crea disciplina.


REUNION DEL ALCALDE CON JUAN CARLOS CAIZA ALTO CONSEJERO PRESIDENCIAL(08-09):

El Sr. Alcaldé nos informó que habían abordado temas de alta importancia para el Municipio como el arreglo de la vía entre Caqueza y Fosca, la señal de Televisión para las veredas, la construcción de infraestructura vial, el arreglo de la casa de Gobierno, la electrificación para algunas veredas y el gas domiciliario para la parte aledaña al gasoducto, entre otros temas.


Estas y otras noticias las puede consultar en la web oficial del Municipio.

No hay comentarios: