abril 19, 2009

Fallece Doña MARIA CONCEPCION ROJAS DE CLAVIJO

El día de ayer falleció en la ciudad de Bogotá Conchita esposa de don José Miguel Clavijo. Las exequias se realizarán este domingo 19 de abril a las 2PM, en la Iglesia de la Parroquia Madre y Reina del Carmelo del barrio Nueva Marsella. La velación se está llevando a cabo en la funeraria capillas de velación el Apogeo en la Av 1 de mayo 71D-28 sala 6.

Nuestras mas sinceras condolencias para Don José Miguel Clavijo, Hijos y demás familia, por el fallecimiento de Conchita, quién se caracterizó por ser una persona llena de virtudes y dedicación constante con su familia y demás personas que la rodearon. Que mi Dios la tenga en su Gloria.
Son los Deseos de Mateo Pardo, Señora e Hijos

La señora Soledad Turriago, hijos y nietos, lamentan el fallecimiento de Conchita y hacen llegar el más sentido pésame a Josito, hijos, nietos y demás familia. Les acompañamos en estos momentos de dolor y le pedimos al señor para que Conchita descanse en paz y para que su familia supere el dolor de esta ausencia.

La Sra Lucila Acosta Vda de Ladino, sus hijos, Omar, Fernando, Jeaneth, Deisy y nietos, le envían a Don José Miguel Clavijo y familia sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de la tía Conchita.

No hay comentarios: