noviembre 02, 2008

FELICIDADES Y AGRADECIMIENTOS AL COLEGIO MARIA MEDINA

Quiero felicitar al Colegio María Medina en sus 40 años. Quiero agradecer a esta gran Institución educativa todo lo que aprendí que fue mucho y determinante para mi futuro. No solo aprendí, también pasé allí los mejores años de mi vida. Hago extensivo el agradecimiento al profesorado de la época que fueron el alma del Colegio. Personas que supieron transmitir a los alumnos sus enseñanzas y valores.
El Colegio María Medina no solo fue para mí un sitio donde aprendí muchas cosas, fue el sitio donde conocí a muchos compañeros y amigos… Amigos que recuerdo y que tendré siempre en la memoria.

Por el Colegio han pasado muchas generaciones, muchos chicos y chicas que hoy en día cada uno tiene una profesión o una ocupación. Personas que gracias a la enseñanza de la institución aprendieron las bases para labrarse un futuro…..

Agradecer a mis exprofesores Maria Ines Ballén, Cecilia Ahumada, Nohora Moreno, Ernesto Romero, Cesar Sánchez, Martha Nuñez, Inés Ramos, Fredy Amaya, Telvia de Andrade (QEPD), Pastor Clavijo y demás, sus sabias enseñanzas…….

Es una pena no poder estar allí disfrutando de este acontecimiento, afortunadamente me representa parte de mi familia que también tuvo el honor de estudiar en el Colegio Maria Medina.

Desearle a la ahora denominada Institución Educativa María Medina, lo mejores éxitos en el futuro y que siga enseñando a las nuevas generaciones y afrontando los nuevos retos de la enseñanza.

Por último felicitar al profesor Pastor Clavijo por sus también 40 años con el Colegio María Medina.

Un cordial y afectuoso saludo a excompañeros y exprofesores

FABIO PARDO, alias Fapatur
Madrid España, 1 de Noviembre de 2008
ESCUCHA FAPATUR RADIO DESDE TU CELULAR TECLEANDO AQUI Y CONECTALO A TU EQUIPO DE SONIDO O AL RADIO DE TU CARRO

No hay comentarios: