junio 09, 2008

Volvió a temblar en Fosca

Un nuevo sismo de 4,5 grados en la escala de Richter sacudió en la mañana del 6 de Junio al municipio de Fosca (Cundinamarca), uno de los municipios afectados por el temblor del pasado 24 de mayo.
El movimiento telúrico se registró a las 10:30 PM con una profundidad superficial, es decir, menor a 30 kilómetros, según informó la Red Sismológica Nacional.

El Padre Wilson Basto nos informó que la Parroquía ha quedado averiada por los diferentes temblores, al igual que otras edificaciones del municipio.
El Padre invita a las personas que quieran hacer sus donaciones para recuperar el templo pueden comunicarse con el despacho parroquial. Tel 8490002, Cel 3124337898

1 comentario:

ANDREA dijo...

señor alcalde de fosca mi cordial saludo lo siguiente es para pedirle el favor de ayudarles ala gente pobre de saname que sufrio daños por causa del terremoto es imposible que a la fecha y no se han visto soluciones no mire quien voto por usted de soluciones a todos el pueblo es uno solo no piense en gastar en ferias para saname si no ayude a esta gente principalmente alos de la entrada a la vereda donde marta att: andrea riveros de villavicencio