junio 23, 2008

MONUMENTAL BECERRADA DE INTEGRACION FOSQUEÑA

La Asociación Colonia de Fosca tiene el gusto de invitar a Fosqueños y amigos a la cuarta becerrada de integración, que se llevará a cabo el próximo 19 de Julio de 2008, en el Restaurante y centro de eventos PAJARES DE YERBABUENA ubicado en el Km 13 Vía Occidente antes de Mosquera.
La becerrada dará comienzo a las 11 am con la misa campal. Tendremos 4 vaquillas de pura casta. El valor de la entrada $25.000 excepto niños menores de 12 años.
Los beneficios de este evento se destinarán para la celebración de la fiesta del niño en Fosca y para el pro-festival del retorno.
El Bono de Contribución de $25.000 incluye:
- Almuerzo(Parrillada)
- Papayera
- Juegos de rana y tejo
- Saltarines (para niños)
- Venta de productos típicos (Pan de Sagú y de Maíz)
- Sensacional Rumba
- Y muchas sorpresas más!!!
Un rato de integración por los niños de nuestro pueblo y Pro - Festival del Retorno 2008, Fosca Cundinamarca.
Teléfonos de información de la Asociación: 5490507-4009537-311-4400629-312-3792852
310 5636077

VER EVENTO EN FACEBOOK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Señores:

Teniendo en cuenta las anteriores reuniones efectuadas y a las cuales NO hemos fallado; sí nos interesa pedirle de ante mano PONGAN mucha atención a las críticas constructivas que se les hacen y se le hicieron en fechas pasadas, porque siempre hemos hecho algunas observaciones de estos eventos y por lo general el resultado es el mismo: "ofrecemos disculpas por los sucedido, tendremos en cuenta las observaciones para futuros, etc..., siempre echándole la culpa a los demás de la irresponsabilidad cuando se presenta una falla y que como nos imaginamos que los que organizan son los mismos.... pues las fallas deben ser las mismas.

Por favor, no dejen que se quede en el olvido las grabaciones que se hacen, porque la colonia puede recaudar mas fondos con la venta de lo que se graba y los paisanos podemos tener gratos recuerdos de éstos eventos. Señores, tengan en cuenta a toda la gente que los visite NO QUEREMOS MAS PREFERENCIAS FOTOGRAFICAS porque en todo siempre sobre sale la familia Morales (si les agradecemos su intención de organizar), pero al detallarnos todas la fotos que salen el 60% de las fotos son de la familía 20% son para los toros, 15% para las familias distinguidas y el 5% para las demás personas que los visitamos.

Señores: les recordamos que los visitantes tienen igual importancia porque creo que ninguno entra gratis (excepto algún colado) y de igual manera también se gasta, pedimos si es posible tener en cuenta transporte de salida a un lugar donde quede fácil el desplazamiento de la gente; siempre es un dilema quedarse hasta tarde por no tener la facilidad de salir del evento.

Gracias, por tener en cuenta estas observaciones y que cada vez sea mejor este y oro eventos que se puedan realizar.

ANDREA dijo...

MUY BIEN ESE COMENTARIO TE APOYO HAY MAS GENTE LINDA EN FOSCA GENTE ANTIGUA NO SOLO LOS MORALES

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo