marzo 07, 2008

FALLECIO DON PEDRO ANGEL PARDO CLAVIJO

El pasado día 5 de Marzo falleció en el Municipio de Fosca, Don Pedro Angel Pardo, Sus exequias se realizaron el día 6 en la Parroquia de San Antonio.

"Querido Tío, recordaremos siempre tú simpatía, tú sencillez y especialmente tú cariño. Charlar contigo era una delicia. Te preocupabas por todos y por todo. Afortunadamente esa manera de ser la has transmitido a tus hijos, nuestros primos a quién tanto queremos. Personalmente he compartido gran parte de mi vida con ellos, con imborrables recuerdos. El estar tan lejos y no poder ir a despedirte tío, nos causa más nostalgia. Pero de corazón y pensamiento si que estamos allí, acompañando a tús hijos y nietos en estos momentos tan duros. Tío, tú alma ya está con Dios, por favor protéjenos desde allí y saluda de nuestra parte a tús hermanos con quienes te encontrarás, incluído a nuestro querido papá Luis Carlos. Buen viaje y que descanses en Paz" FAPATUR y FAMILIA Madrid España

AGRADECIMIENTOS
Sus hijos Guillermo, Gilma, Pedro, Miriam, Rodolfo, Lilia, Aura, Mireya, Clemencia, Tito, Nixon, yernos, nueras, nietos y demás familia, agradecemos a todos las manifestaciones de condolencia y acompañamiento en estos momentos tan difíciles de la partida de nuestro querido padre Pedro Ángel Pardo Clavijo. A la vez queremos invitarlos a la celebración de la eucaristía con motivo del novenario, que se llevara a cabo el Domingo 16 de Marzo de 2008, a las 7:00 a.m. en la Parroquia San Antonio de Fosca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestras mas sentidas condolencias por la partida del tio Pedro Angel, estamos seguros que esta descansando en el amor de nuestros Padre Celestial.
Que el les de la fortaleza que tanto necesitan en estos momentos todos sus seres queridos.
Desde de la ciudad de Nueva York un fuerte abrazo para toda la familia Pardo- Pabon, de parte de Orlando Leal y familia.