enero 03, 2008

NUEVO ALCALDE INVITA A FERIAS Y FIESTAS 2008

Estimados amigos:
Bienvenidos a la XXXVII versión de las tradicionales Ferias y Fiestas de Fosca.
Bien pueden estar seguros que el esfuerzo de esta administración, es y será siempre el de mejorar nuestro trabajo de manera constante y con el lema de nuestra campaña "PREPARADOS PARA GOBERNAR". Una muestra de ello son las permanentes reuniones que he sostenido con diferentes sectores del municipio, pues nace la ilusión y las ganas de entrar dentro de un nuevo mundo. No queremos quedarnos atrás, por este motivo nos ponemos a su disposición.

A todo aquel que tenga que ver con Fosca, ya sea por razones de trabajo, turismo o curiosidad les damos nuestra más cordial bienvenida en nombre de todo este municipio que me honra dirigir, y desde ya presento excusas por cualquier error que podamos cometer dentro de este evento, pues bien puedan comprender que apenas nos posesionamos hace tres días, pero créanme que le hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación para que sea lo mejor.

Bienvenidos a Fosca
Att. Luis María Romero Acosta
Alcalde Municipal 2008-2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Romero, le doy la bienvenida como nuevo alcalde de Fosca. Espero que el gobierno que Ud. preside desde ahora, sea el del verdadero progreso del municipio. Que pueda cumplir su programa de gobierno y sobre todo que consiga la unión de los fosqueños en beneficio del propio municipio..
Suerte y éxitos en su mandato. Cuente con nuestra colaboración para que necesite. Esta web está a su disposición tanto para que nos mantenga informados como difundir las noticias que la Alcaldía considere oportunas.
Un cordial saludo,
Fabio Pardo

Anónimo dijo...

Es muy loable señor alcalde el hecho de que en tan poco tiempo haya organizado unas ferias tan buenas.Señor alcalde muchas felicitaciones. Por otro lado le recomiendo que se cuide de un poco de gente que dicen ser sus amigos y compartidarios y hablan de corruptos y se rasgan las vestiduras despotrificando de los demás sin ningún conocimiento de causa y sin ver administraciones anteriores donde hubo un alcalde preso por robo comprobado por la justicia, eso no son especulaciones, eso si fue verdad.
Para dar otro ejemplo, personas que escriben por este medio como si no tubieran pasado o presente dejando pasar avionetas con COCA en un importante aeropuerto del pais, eso si no es corrupción cierto? Pobres sepulcros blanqueados. Gracias,todos tenemos derecho a expresarnos.