enero 17, 2007

BREVES NAVIDEÑAS

El año anterior,desde el despacho de la Gestora Social, Nelly Astrid Riveros Acosta, se hizo entrega a través de visita personalizada vereda a vereda, de 1400 regalos a igual número de niñas y niños en edad entre 1 a 9 años, con el objetivo de llevarles un mensaje navideño de paz, amor y felicidad.

El 17 de diciembre de 2006 como un saludo navideño, la administración municipal a través de la oficina de la gestora social realizó una integración y homenaje al adulto mayor, dentro del programa Atención Integral a la Tercera Edad, ceremonia que inició con una oración de agradecimiento a Dios por la vida, luego entrega de (cobija,ruana y ancheta)terminando con una sesión de juegos. Lo mismo se hizo en el programa abuelos semillas de amor a 86 abuelos.

1 comentario:

leidy pilar agudelo agudelo dijo...

es muy bueno e interesante que celebren acontecimientos en honor a nuestro abuelos ya que son nuestro patrimonio mas preciado quienes guardan en sus mentes acontecimientos, leyendas y experiencias que nos muestran la riqueza y calidad humana que tiene nuestro pueblo fosqueño..

saludos a todos los abuelos de fosca a quienes queremos y respetamos por su gran sabiduria.