enero 05, 2007

FERIAS Y FIESTAS 2007

Las ferias y fiestas de 2007, se están desarrollando con éxito, a pesar de que el presupuesto para su desarrollo ha sido el más bajo de los últimos años. Este año se presentan variedad de grupos musicales, orquestas como Alquimia, la sonora del XXI, El Cuarteto Imperial, las conocidas corridas de toros y para el domingo los Hermanos Ariza Show, verbenas populares, feria ganadera, exposición equina, entre otras variedades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ven hasta en eso esta la envidia, ¿porque no manejaban toda la información del pueblito en esta pagina que es la que todos conocemos?... ¿Y porque en la otra si no hay opción de comentarios??? y además es una pagina incompleta no hay más información que la pagina principal por ejemplo en rendición de cuentas en la parte de cumplimiento de metas no hay información ¿y en 3 años no se ha cumplido ni una? imposible, así como vamos vamos bien... Los invito a que no cambiemos nuestra pagina oficial esta fue primero... Apoyemos lo nuestro. De todo corazón Que todos tengan un Prospero Año Nuevo lleno de bendiciones y reflexiones acerca de lo que se ha hecho y de lo que realmente creemos que se debería hacer para mejorar el bienestar del pueblo y de los fosqueños...

Anónimo dijo...

Me parece excelente la observacion de Don Fabio Cespedes, solo hasta ahora nos enteramos que existe una segunda pagina y tampoco es mucho lo que se ve. Este alcalde que lleva su segundo mandato no se le ha visto el ineteres por terminar todo lo que habia prometido, esperamo que las proximas eleccciones no aya tanta rosca y lo que se escriba y se pida se cumpla.
Estamos viendo que nisiquiera a menos de una semana nos han dado respuesta de la programacion, no han dado respuesta a las observaciones del tro paisano donde ofrezcan otro tipo de hospedaje fuera del hotel (donde hay preferencias), mejor dicho pedimos una buena administración, asi como dicen que esta pagina no es utilizable y la piensan acabar es precisamente porque no hay gente que se dedique a publicar o renovar datos o noticias de interés. ¿ donde esta la alcaldia, reportando esas ferias y fiestas tan famosas, donde esta la programacion completa ?.... dicen que por falta de recursos no contratan buenas orquestas, pero vamos a ver si tienen el ingenio de inventarsen la venta de CD donde se vea lo que van a grabar en las ferias, porque francamente si van a colocar gente de la que grabo el 20 de julio en Bogotá... estaremos perdidos.

Anónimo dijo...

Considero que es justo hacer algunas precisiones acerca del comentario anterior, hecho por mi amigo Fabio Céspedes, para despejar algunas dudas que se pueden presentar.

Según la Directiva Presidencial No. 02 de Agosto 28 de 2000, firmada por el entonces Presidente Andrés Pastrana, estableció una estrategia denominada Gobierno en Línea de la Agenda de Conectividad, aprobada por el Conpes, que busca masificar el uso de las Tecnologías de Información en Colombia, modernizando las Instituciones Públicas y socializando el acceso a la información.

Dicha política de estado, es de obligatorio cumplimiento por parte de TODAS las entidades Estatales y uno de sus principales objetivos es facilitar la gestión en línea de los organismos gubernamentales y apoyar su función de servicio al ciudadano, como un complemento al esquema actual, en el que se realizan estos procesos en forma presencial en las oficinas del gobierno y se sustentan con documentos escritos en papel.

Dentro de este marco, las entidades estatales han venido desarrollando sus propios portales, comenzando por las de orden nacional, departamental, y ahora, municipal.

La web oficial de nuestro municipio, no es un capricho de sus gobernantes, sino la implementación de una política estatal. Por eso, desde hace algunos meses es posible ingresar al portal en Internet de todas las alcaldías de Cundinamarca. Asimismo, cada sitio se ha venido desarrollando en tres fases, a saber: 1. Proveer Información en Línea a los Ciudadanos, 2. Ofrecer servicios y trámites en línea a los Ciudadanos y 3. Contratación en Línea.

Ahora a través de la página de nuestro municipio se puede realizar trámites, como por ejemplo los Derechos de Petición, consagrados en la Constitución Política.

En lo que si estoy muy de acuerdo con Fabio C. es en la parte de información… No hay nada, pero es probable que se deba a que no haya mucho para mostrar.

El desarrollo de nuestro municipio no se ve por ninguna parte, las vías de acceso están en el abandono total y ni se diga de las vías que comunican con las veredas. Recientemente, la vía hacia la Vereda Mesa de Castros fue taponada por un derrumbe y la misma comunidad tuvo que organizarse y pagar de su bolsillo la maquinaria porque el municipio no les dio solución.

Estos hechos si merecen una profunda reflexión sobre lo que queremos para Fosca.

Invito a mis paisanos a seguir aportando información, para que este sitio no se quede en el olvido.