octubre 23, 2006

Ferias y fiestas 2007 -- Programación y artistas

Ante la proximidad de la celebración de nuestras tradicionales ferias y fiestas, seria benéfico para el éxito de las mismas que el que el gobierno municipal o la junta que este encargada este año de la organización de las mismas, nos diera a conocer con tiempo las actividades que tengan programadas, y cuales grupos musicales específicamente tienen entre los posibles candidatos para ser contratados con el fin amenizar esta magna celebración. El cuestionamiento lo hago porque considero importante que se nos permita a todos los fosqueños manifestarnos mediante elección democrática el definir cuales artistas han de participar en dichas festividades, de tal forma que la presencia de ellos sea del completo agrado para quienes asistiremos a este evento.
Esta web seria una magnifica urna.

Andres I Céspedes C

Para que sea publicado un comentario es necesario que se idendifique su autor.
Los comentarios no se publican inmediatamente, no los envíen más de una vez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, todavia estamoa a la espera de saber la programacion Ferias y Fiestas...??? esperamos que las del año entrante sean excelentes para olvidar las amargas de esta año.

Anónimo dijo...

Respetuosamente le solicito al comite organozador nos informe a esta comunidad web los adelantos de la programacìòn, tambien para aquellos paisanos y turistas que quieran visitar nuestro municipio en estas festividades ¿como se encuentra el estado vial hacia nuestro municipio?.
ATT
Andrès I. Cèspedes C.

Anónimo dijo...

DICIEMBRE - 18/06

PRIMERO QUE TODO ENVIAMOS UN GRATO SALUDO A TODO EL PUEBLO FOSQUEÑO PARA QUE PASEN UNA LINDA NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007...¡¡¡

SEGUNDO, ESTAMOS UN POCO MOLESTOS PORUQE HASTA LA PRESENTE NO SE HA MOSTRADO LA PROGRAMACION DE LAS FERIAS Y FIESTAS.

TERCERO, TAMPOCO HAN MENCIONADO EL ESTADO DE LA VIAS, A QUE AGENCIA DEBEMOS DIRIGIRNOS PARA VIAJAR, QUE RUTAS ESTAN COGIENDO PARA LLEGAR.

CUARTO, COMO SUGERENCIA ES BUENO QUE LA ALCALDIA PREVENGA LA FORMA DE TENER DONDE HOSPEDAR A LOS VISITANTES QUE DE ALGUNA MANERA NO TIENE FAMILIARES EN EL PUEBLO, Y QUE NO NECESARIAMENTE SEA EL HOTEL YA QUE ESTE YA TIENE SUS CLIENTES FIJOS, O BIEN YA SON MUY RECOMENDADOS, O BIEN SEA ESTAS HABITACIONES LAS HAN APARTADO CON UN AÑO DE ANTERIORIRDAD.

AGRADECEMOS QUE TENGAN EN CUENTA ESTA SITUACION....

GRACIAS

Anónimo dijo...

A amenos de 15 dias de las fiestas y estamos igual o peor que el año pasado, "SIN PROGRAMACION ALGUNA". sera que estaran igual o peor que las pasadas, y ese es el motivo de no informarnos nada?.
ATT

Andres I. Cespedes C.

Anónimo dijo...

Las Ferias se llevarán a cabo del 4 al 7 de Enero. Los artistas que están confirmados hasta ahora son: Alquimia, el Cuarteto Imperial y Los Hermanos Ariza Show. En la página oficial de Fosca, pueden encontrar mayor información.

http://fosca-cundinamarca.gov.co

Anónimo dijo...

Que bueno que se hagan comentarios referentes a las tradicionales ferias de nuestro Municipio ya que con ellos se pueden mejorar algunos aspectos en bien de la comunidad y del mismo certamen.
Sin embargo en cuanto respecta a las orquestas o grupos musicales son muy costosos o no están disponibles muchas veces para los días de nuestras fiestas.
Como es de conocimiento publico no se pueden invertir recursos de la Nación ni específicos, solo se puede hacer con recursos propios del Municipio los cuales son muy escasos y en muchas ocasiones insuficientes, por lo tanto hay que gestionar apoyo a empresas privadas y particulares y amigos fosqueños, que hagan aportes en dinero y así poder cofinanciar las orquestas o grupos musicales.
El costo de las ferias son varios millones los cuales se financian con aportes de las empresas en un 50% en orquestas o grupos por tal motivo no se puede exigir las que el pueblo desearía.
La fecha de las ferias ha sido un problema ya que al fin año los presupuestos están agotados y al iniciar año los procesos de contratación necesitan mínimo 21 días.
Con estos comentarios me hago las siguientes reflexiones:
¿porque los fosqueños no volvieron a participar en junta de ferias?.
¿porque los comentarios negativos son de la misma persona?.
¿por que hay fosqueños que no conocen las vías de ingreso al Municipio?.
¿porque los comentarios anónimos?.
¿porque fosqueños con poder económico no se vinculan a estos eventos?.
¿porque para los opositores las ferias son un pequeño basar?.
¿porque exigir calidad cuando no aporta un grano de arena?.

Gracias Doctor Fabio Pardo por este
espacio.
PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LAS FERIAS VISITAR LA PAGINA www.foscacund.com
att: Isauro Hernandez C.

Anónimo dijo...

¿porque los fosqueños no volvieron a participar en junta de ferias?. R/ porque hasta ahora es un circulo cerrado en donde la participacion es solo de una parte del pueblo ¿y porque no invitan a invitar a participar de esta? pero temprano.
¿porque los comentarios negativos son de la misma persona?. R/ porque hay unas que les da lo mismo ver todo como esta, otras porque creen que si participan se les podria estar negando cositas despues por refunfuñar.
¿por que hay fosqueños que no conocen las vías de ingreso al Municipio?. R/ porque es muy dificil para algunos ir cada 8 dias y ferias es el momento preferido para reencontrarnos y porque todos no tenemos 4x4.
¿porque los comentarios anónimos?. R/en eso si estamos de acuerdo es bueno expresarnos pero sin escondernos, para que el miedo si nadie muerde.
¿porque fosqueños con poder económico no se vinculan a estos eventos?. R/ porque con el desarollo de los ultimos años... ¿a quien le interesa?, ¿ademas porque no invitan? hay que incentivar la inversion en Fosca.
¿porque para los opositores las ferias son un pequeño basar?. porque cada año se estan desmeritando con la disculpa de que no hay plata ¿entonces que la hacen?
¿porque exigir calidad cuando no aporta un grano de arena?. ¡Se aporta! comprando aguila pa pagar los impuestos, opinando para mejorar,

Fosca Colombia dijo...

HHHHHHGGG