noviembre 06, 2006

Fiesta de integración -18 Noviembre

El Fondo de Integración Familiar "PROGRESAR", conformado por las familias Fosqueñas: Baquero, Ardila, Romero, Acosta, Rojas, Agudelo y Rodríguez; tienen el gusto de invitar a todos sus paisanos a su Séptima Fiesta de integración, la cual se llevará a cabo el día 18 de Noviembre del presente año a las 8 de la noche, en el Salón Comunal del Barrio Carvajal ubicado en la Calle 37 No. 70B-05 sur; el valor de la boleta será de $10.000.oo por persona.

Este será un momento para integrarnos y compartir al calor de una buena orquesta, licores nacionales e importados y comida típica.
Cualquier información no dude en comunicarse al teléfono 2029733 0 311 8124551 con Fernando o Liliana Rodríguez, reserve su Boleta con tiempo ya que tenemos cupo limitado.

Fernando Rodriguez Baquero

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA ALEGRIA QUE LA COLONIA FOSQUEÑA NO PIERDA LA COSTUMBRE DE REALIZAR ESTOS GRANDES EVENTOS, NO SE SI PUEDAN INFORMAR QUE ORQUESTA VA A ESTAR ESTE DIA YA QUE ASI LA GENTE SE PUEDE INTERESAR MAS POR IR, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ESE DIA SE CONSIGUEN LAS BOLETAS EN LA ENTRADA DEL SALON COMUNAL,GRACIAS