octubre 11, 2006

Se realizó campeonato de fútbol de salón

Para este año se contó con la participación de 20 equipos a nivel nacional, dentro de los cuales se tiene como invitado de honor a la selección Colombia, quienes siempre han acudido a la invitación de este municipio.

Oswaldo Pardo, director de Deportes de Fosca, señaló que se está haciendo-una convocatoria con tiempo, por la cual ha acudido a varios medios de comunicación de circulación local y departamental con el fin de difundir la información, para que todos aquellos que no han tenido la oportunidad, de asistir al torneo, esta vez lo hagan y desde ya se preparen. Cualquier información la pueden obtener a través de la Oficina de Deportes.

La inscripción por equipo cuesta 300 mil pesos y adicionalmente asumen los costos del transporte, mientras que el Departamento y Municipio aportan el juzgamiento, alojamiento, alimentación y una inmejorable atención, corno siempre se ha hecho, afirmó Pardo.

El primer mandatario de este municipio impulsa y promueve la cultura y el deporte, por esta razón a la hora de .realizar eventos de esta naturaleza no escatima esfuerzos, hecho que beneficia a toda la población porque se trae espectáculo y turistas que reactivan el comercio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS PAISANOS, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN HA QUE HORAS EMPIEZA ESTE FABULOSO CAMPEONATO Y QUE DIA, LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE ME GUSTA PARTICIPAR EN ESTOS GRANDES CAMPEONATOS.

GRACIAS