octubre 15, 2006

Noticias breves de Octubre

Mediante la Ley 1066 del 29 de julio del 2006, se establece una rebaja en los intereses para los morosos del impuesto predial unificado; quienes contarán con un plazo hasta el 29 de enero del próximo año para ponerse al día con las obligaciones tributarias. Por esta razón el tesorero Isauro Hernández, hace un llamado a quienes adeudan recursos al municipio para que se pongan al día antes del vencimiento de la norma, para evitar el cobro coactivo.

La Coordinación de Deportes del municipio de Fosca, invita a participar del campeonato de fútbol de salón en categoría abierta donde aún se están recibiendo inscripciones ya que el torneo va desde el 10 de octubre: Con el evento se quiere integrar a la comunidad, sin importar si saben o no del deporte, lo único que necesitan es voluntad de participar. La inscripción por equipo cuesta 100 mil pesos, recursos con los cuales se realizará una fiesta de integración para la final y algunos

La tesorería municipal de Fosca, avanza con el ajuste del saneamiento contable y fiscal, ya que en la actualidad se cuenta con un inventario de lotes plenamente identificados con matrícula inmobiliaria y el inventario de bienes muebles. En materia tributaria la cartera es mínima, en sistematización funcionan en red con las dependencias de recaudo, al igual que los pagos en los bancos se hace vía Internet y actualmente se trabaja en el cambio de cuentas de caja por causación, para lo cual esperan la pronta capacitación de los funcionarios de Planeaci6n Departamental.

La tesorería avanza con el ajuste del saneamiento contable y fiscal, ya que en la actualidad se cuenta con un inventario de lotes plenamente identificados con matrícula inmobiliaria y el inventario de bienes muebles. En materia tributaria la cartera es mínima, en sistematización funcionan en red con las dependencias de recaudo, al igual que los, pagos en los bancos se hace vía Internet y actualmente se trabaja en el cambio de cuentas de caja por causación, para le cual esperan la pronta capacitación de los funcionarios de Planeación departamental

La Gobernación de Cundinamarca y el Municipio de Fosca celebraron un convenio por valor de 200 millones de pesos con el linde cumplir con el arreglo y mejoramiento de vías de la población. 100 millones destinados para arreglo de la vía de la Urbanización Nuevo Milenio y otra principal. El valor restante para las veredas La Palma, El Herrero, Quinchíta, Jucual, Ramal y San Manuel.

No hay comentarios: