abril 27, 2006

FOSCACUND.COM DEBE CONTINUAR?

Foscacund.com fue creada en 1998 como medio de comunicación para conocer de cerca y en el momento lo que acontece en el municipio y su gente. Me gustaría conocer sus comentarios acerca de la web y su contenido y de su posible futuro ya que como saben el gobierno tiene en marcha un proyecto para que cada municipio tenga su web institucional y no sé si Fosca está incluída en esta etapa inicial. Las visitas a la web han bajado por que prácticamente ya no se actualiza.

Llegan emails preguntando que pasa con la carretera, que actividades hay para el mes del niño, porqué no se publican las leyes, porque no se ha publicado la lista de los últimos bachilleres, calendario de actividades, etc.
Uds. mismos fosqueños, paisanos que viven más cerca que yo, pueden averiguarlo y enviar la información para publicarla.

Para seguir con este proyecto es muy importante que Uds. me colaboren, espero sus comentarios, noticias, chismes, fotos, agenda de eventos, curiosidades, etc.
Espero contar con Uds, paisanos y amigos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que vale la pena Fabio, no te desanimes aunque seamos pocos los que escribimos, son muchos los que acceden a este medio para enterarse de lo que sucede en el municipio y fuera de él por sus protagonistas; ahora es muy lindo ver las fotografías de personas que tal vez no conocemos aun siendo paisanos, ánimo y seguiremos publicando lo que es de interés general.

Anónimo dijo...

La web se debe quedar ya que este es el medio de contacto que todos conocemos y al que ya estamos acostumbrados. Lo que se debería hacer es que una persona preferiblemente que este en el pueblo sea la encargada de comunicarse con tigo Fabio para que sea un intermediario e informe lo que acontece. Esto nos involucra a todos y además es tener un punto de encuentro que engrándese nuestra cultura y hace que nuestro municipio este más arriba que otros. Esta pag, ya es considerada como uno de nuestros orgullos para mostrar por eso no debe desaparecer... ¡Solo se necesita compromiso de todos!.

Anónimo dijo...

Hola fabio;
Se que son muy pocos los aportes a la pàgina, teniendo en cuenta cuantas cosas buenas y malas pueden suceder en un dìa en nuestro pueblo, pero claro que vale la pena seguir con la pagina.
Tengo una sugerencia, no se que tan factible pueda ser, y es que el Sr alcalde le otorge a un funcionario de la alcaldìa, una o mejor dos horas a la semana, para que esta persona se encargue de actualizar la web, teniendo en cuenta que allì tienen los medios, y la informaciòn de primera mano. No se a quien, pero por que no, las mismas personas que tienen a cargo el medio televisivo e informativo del municipio.
Es solo una idea, pero si me gustarìa saber que piensan al respecto en la alcaldìa.

ATT
Andrès I. Cèspedes C.

Anónimo dijo...

Expresar que la página no debe morir, sino por el contrario día a día fortalecerla, con comentarios agradables, mostrando siempre la cara amable de Fosca, las noticias buenas, la buena imagen, los sanos aportes que se puedan dar.
La página web sin duda debe seguir, aunque al municipio lo incluyan en el proyecto de la Gobernación, que de hecho ya está operando para Fosca a través de cundinamarca.gov.co y con el e-mail fosca@cundinamarca.gov.co.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE TERMINAR LA PAGINA Y ENTENDEMOS EL GRAN ESFUERZO QUE HACE FABIO Y LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES COLABORARLE Y EN ESPECIAL A NUESTORS PAISANOS QUE VIVEN CERCA PARA QUE MANTEGAN ACTUALIZADA LA PAGINA Y LE ENVIEN A FABIO LA INFORMACION QUE A MENUDO PREGUNTAN SOBRE NUESTRO MUNICIPIO Y ASI NO DEJARLA ACABAR PORQUE VALE LA PENA MANTENERLA YA QUE POR ELLA LOSQUE NOS ESNCONTRAMOS LEJOS NOS MANTENEMOS INFORMADOS DE NUESTRO TERRUNO, GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. MIGUEL ORLANDO BEJARANO

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ES BUENA...PERO SI TENGO SUGERENCIAS.... MUCHAS VECES HE ENVIADO MENSAJES PERO NO HAN SIDO ACEPTADOS (EN ESTE CAMPO), TAL VEZ COMO ME PASA A MI PUEDE SUCEDERLES A OTRAS PERSONAS. FAVOR VERIFICAR QUE HA PASADO.
============================
Estimado "Anónimo": No se quien es, no se a quien dirigirme, decidí no volver a publicar comentarios anónimos. Por eso los suyos no salen. Gracias
==============================

Anónimo dijo...

Hola Paisanos. Opino igual que la mayoria. La Página Web de Fosca no debe desaparecer, es a veces el único medio para manterese enterado de las cosas que estan pasando en el municipio, así sean buenas o malas. Creo que las personas que viven en el pueblo y tengan acceso a la Web, pueden alimentar la página con noticias, hechos importantes, e información variada del municipio. Esto no toma demasiado tiempo y presta un servicio a las personas que no estamos en el pueblo.

Anónimo dijo...

ENTONCES...SI PUBLICAMOS NUESTROS NOMBRES ESTE TIPO DE MENSAJES SERIA EN CONTRA DE NUESTRAS FAMILIAS QUE OPINAMOS LO MISMO Y SE PRESENTA ALGUNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJO ÉL SERIA EL PRIMERO EN DECIR QUE "NO".
ENTIENDAN USTEDES EL RIESGO QUE TENDRIAMOS... Y POR SUPUESTO SOLO SEGUIRIA LA ROSCA DE EL QUE YA EL PUEBLO SABE QUIENES SON.
GRACIAS...SI EN ALGO SIRVE PUBLIQUENLO SINO... (CARLOTA)
=====================
Cuando se opina con respeto, con objetividad y de manera constructiva, por que no identificarnos?
=================

Anónimo dijo...

Apreciadìsimo FAPATUR. He asumido y estoy plenamente convencido que esta pàgina web es el medio de comunicaciòn màs importante que tiene nuestro municipio. En este orden de ideas, considero que en pro de la libertad de expresiòn consagrada en nuestra constituciòn nacional, no es correcto proponer que se expresen por este medio ùnicamente hechos positivos de nuestra regiòn, pues para eso existen los textos de geografìa y ademàs, èsto motivarìa el que la pàgina perdiera interès y dinamismo, especialmente para quienes vivimos en otras latitudes; justamente el enterarnos de todo lo que sucede en nuestro terruño, es lo que nos motiva a escribir nuestro sentir al respecto. Màs bien, yo invitarìa a todas aquellas personas que, en forma anònima, han tenido el valor de expresar situaciones conflictivas sucedidas allì, para que junto al valor que han tenido, hagan prevalecer su conciencia ciudadana, y entregando por este medio pruebas de los hechos denunciados, nos enteren con certeza de lo que realmente sucede en nuestro municipio, lo que de hecho ha de servir de sustento, para que empecemos a pensar en quien o quienes pueden ser opciones,con miras a las pròximas elecciones para la alcaldia; ojalà fuera alguien independiente a los grupos que existen en la actualidad, con el objeto de democratizar el ambiente y de buscar otras alternativas que permitan impulsar el desarrollo de nuestra regiòn.

ATT
Andrès Ivan Cèspedes Castro

Anónimo dijo...

Cordial saludo.Los felicito por brindar a lo paisanos esa pàgina maravillosa para enterarnos de todo lo que sucede en nuestro bello Municipio. Adelante .
HUMBERTO VASQUEZ ROMERO

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo y gracias por permitir tener noticias de Fosca, saludos

edilberto rojas [ USA} dijo...

Attmi querido amigo de la infancia. ni en chiste sete ocurra dejarnos desconectarnos de nuestra patria chica.es por el unico medio que muchos fosquenos en el extranjero podemos enterarnos de todas las cosas lindas que pasan alla. Atte. EDILBERTO ROJAS