septiembre 27, 2005

SEMANA CULTURAL DEL 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Rotundo éxito la celebración de la semana cultural del 20 al 25 de Septiembre en Fosca. Asistieron hijos, familiares y amigos del Municipio. El sábado 24 se realizaró el festival del retorno con la asistencia de la colonia de Fosca residente en otros lugares con fiesta de integración en la noche y el domingo 25 terminamos con actividades para celebración del día del campesino. Hubo presentaciones en todos los géneros artísticos: coplas, danzas, leyendas, cuentos, comparsas, obras. Se dieron a conocer muestras de nuestras escuelas de formación deportiva, en Basquetbol y fútbol, lo mismo de Danzas, musica y teatro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante que se fomenten esta clase de eventos culturales, además es una buena forma de promover actividades en donde estén involucrados todos los paisanos y que los niños y jóvenes ocupen su tiempo productivamente y no busquen formas ociosas de pasar el tiempo. Me parece que se deberían fomentar más actividades de este tipo. Cualquier cosa en que pueda colaborar desde Bogotá en mi oficina Salud Canadá EPS e-mail "fabiocespedes@yahoo.es" para incentivar este tipo de eventos con muchísimo gusto.

PD: Me parece que es importante que además de este medio se utilicen otras formas masivas de comunicación para invitar a este evento cultural, para que no solo estén enterados los paisanos sino otras personas que recuerdan a Fosca y les gustaría participar. “por favor no olviden publicar la programación” ah y otros detalles como en donde es la fista si hay que pagar la entrada y que grupo amenizará la fiesta del 24 ¡claro! para incentivar a un más la participación.

Anónimo dijo...

Sinceras felicitaciones para los realizadòres del festival de la cultura; desde la Asociaciòn Colonia de Fosca seguiremos apoyando este tipo de eventos que ademàs de propiciar espacios de entrenimiento para sus habitantes està dejando huella y desde ya estamos conociendo promesas de las artes, la mùsica y demàs manifestaciones culturales.

Marìa Nubia Zambrano Romero Secretaria Junta Directiva