agosto 26, 2005

EMISORA DE RADIO EN FOSCA

Desde hace dos meses emite desde el que fuera Colegio María Medina, la emisora de radio PROVINCIA FM ESTEREO, emitiendo en los 95.5 de FM. Es una iniciativa de Don Miguel Antonio Rojas oriundo de la vecina población de Cáqueza. Actualmente emite en pruebas, mientras le conceden la licencia definitiva. Su programación incluye todo tipo de música, mensajes de tipo institucional, comerciales y personales. Los Domingos transmiten la Santa Misa y el Santo Rosario.
La señal de Provincia Estèreo llega a todos los rincones del Municipio de Fosca, Puente Quetame y parte de la zonas rurales de Cáqueza, Gutiérrez y Une.
El objetivo de la emisora es la ayuda a la comunidad fosqueña, especialmente a la rural, para que estén al tanto de lo que sucede en el Municipio y para divertirlos con los diferentes programas que se emiten en la actualidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos una de las Disqueras Nacionales que de verdad le interesa el apoyo a los nuevos talentos de la musica popular en Colombia, actualmente estamos enviando muestras promocionales atodas las emisoras delpais por favor envienos su direccion contacto y numero tel mil gracias por el apoyo al artista nacioal

Alberto Chacon
SONOMEX COLOMBIA
sonomexcolombia@hotmail.com
sonomexcolombia@gmail.com