julio 23, 2005

BECERRADA EL 20 DE JULIO TODO UN EXITO

La becerrada que se llevó a cabo el pasado 20 de Julio fue todo un éxito, por lo que hay que felicitar a la Junta Directiva de la Asociación Colonia de Fosca por éste evento de integración para tan noble causa en bien de la niñez de Fosca.

Todo muy bien, una asistencia excelente de más de 450 personas, el espectáculo de la becerrada fenomenal, juegos autóctonos de integración lo mismo la tarde de baile, todo iniciando con la bendición de la Santa Misa. Se anotaron un hit, que inclusive desde ya se habla de institucionalizar la actividad.

La Junta directiva de la Asociaciòn Colonia de Fosca, agradece a todos quienes asitieron y colaboraron con la realizaciòn de la Primera becerrada de integraciòn de la familia fosqueña.

Más información en la web de la Asociación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los comentarios y sugerencias siempre seràn bien recibidos " bienvenidos sus comentarios", sin embargo cuando se tiene la certeza de las cosas no debemos porque preocuparnos porque conozcan nuestros nombres.

A los paisanos anònimos Y demàs amigos que les interese este tema, les invitamos a que nos dejen sus datos para convocarlos a las reuniones de Junta directiva y de Asamblea para que conozcan de primera fuente còmo se ha ejecutado el gasto y "EN DONDE SE ENCUENTRAN CONSIGNADOS LOS DINEROS ". Atte. Junta directiva Asociaciòn Colonia de Fosca.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Nubia. Los comentarios son bienvenidos, sean positivos o negativos, pero debemos ponerles la cara. Además la mayoría de comentarios negativos se producen por mala o por falta de información.
A partir de la fecha se aceptarán solamente los comentarios con nombres y apellidos, de lo contrario serán eliminados.
Cuando haga su comentario elija OTROS y coloque su nombre.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Mauro Garay informa:
Desde cuando fue fundada la asociación colonia de fosca todos los procedimientos legales y administrativos están consignados en las actas respectivas cuyos recursos están bajo control y en depósitos bancarios.
Fosca se ha beneficiado en gran parte con ayudas de aportes de solidaridad para actos sociales apoyados con la alcaldía y la asociación colonia de fosca.
Cualquier otro comentario que sea útil a la asociación bienvenidos sea en beneficio de nuestro pueblo. (Fosca)

Anónimo dijo...

La Junta directiva de la Asociaciòn Colonia de Fosca, agradece las manifestaciones de solidaridad y apoyo para con la realizaciòn de la Primera becerrada de integraciòn de la familia fosqueña.

Para conseguir la boletarìa pueden comunicarse a los Tel. 3 751894 y Cel 3105668104.Gracias.