Principal

mayo 07, 2016

Falleció Don Jaime Riveros Rey

El pasado viernes 6 de mayo falleció Don JAIME SINAI RIVEROS REY en la ciudad de Villavicencio.
Su velación se llevó a cabo el sábado 7 en la funeraria Los Olivos Avenida 40 N° 20-05/15 en Villavicencio hasta las 11 de la noche y el domingo hasta la 1:30 pm en el hotel de Fosca. La misa es a las 1:30 pm en la Parroquia de San Antonio de Fosca.


MENSAJES (enviarlos aquí)

Jaime Eduardo Clavijo: Que gran dolor que causa la partida de un gran amigo tan querido como lo fue mi tocayo Jaime. Un abrazo para Alicia y sus hijos e hijas. Nostalgia la que causa esta noticia tan trágica. No me encontraba en la ciudad de Villavicencio, o de lo contrario los hubiese acompañado. Una abrazo para todos y mis oraciones ante el Todopoderoso por su eterno descanso.

Rubén A Ortiz-Fusa:Buen día, para solidarizarme con la familia de don Jaime, la partida de un ser querido duele, para los que creemos en la resurreción, Jaime sigue vivo en nuestros corazones Paz en su tumba, mucha fortaleza familia Riveros.

Geraldine Carreño Riveros: A veces no entiendo los planes que tiene Dios para nosotros...
Es tan difícil asimilar que ya no estás con nosotros, que te fuiste y nos dejaste el vacío más inmenso... TÚ un hombre tan ejemplar, el tronco más fuerte que ha soportado nuestra familia y así será hasta la eternidad, porque aunque no estés físicamente te llevamos tan presente en nuestras mentes y corazones que será imposible sacarte de allí, te recordamos por todo lo que hiciste por nosotros, esa lucha incomparable hasta el último minuto de tu vida, nos hacen admirarte aún muchísimo más...
Te recuerdo tanto abuelito, tus juegos tan divertidos, cuando nos hablabas como un bebé y nos contabas muchos chistes ¡nos hacías tan felices con tan solo verte! Me queda agradecerle infinitamente a mi Dios porque me dió el mejor abuelito del universo y pedirle que te permita descansar en su santa paz, sé que desde el cielo seguirás cuidando de todos nosotros y en especial de mi abuelita, tenemos que brindarle mucha fortaleza porque no será fácil el camino sin ti. Te amo hasta la eternidad abuelito y no te preocupes que esa hermosa casita por la que tanto luchaste y no alcanzaste a estrenar, la vamos a cuidar como el más valioso tesoro. Perdón porque no alcancé a visitarte abuelito hermoso, pero en mi mente perduran las mejores imágenes de los momentos que compartimos juntos, que fueron los más lindos. No olvides que te amamos con el corazón y seguiremos tan unidos como siempre, como tanto te gustaba a ti.
TE AMAMOS INFINITAMENTE, DESCANSA EN PAZ MI VIEJITO LINDO

Sandra Patricia Perilla Plata: Las pruebas de Dios son duras pero la vida sigue y el legado hay que continuarlo dando fortaleza a su compañera de vida, tu abuelito descansa ya no sufre deja un gran dolor y su recuerdo es que debe permacer en la memoria de parte de mis papás y mío un abrazo para doña Nancy y nuestras más sentidas condolencias, paz en su tumba.

Familia Pardo Ladino: Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Jaime, el destino y Dios así lo quisieron. Es duro cuando se marcha un ser querido. Acompañamos a la familia en estos momentos tan difíciles. Quisiéramos estar allí para darles un abrazo.

Rubalfortiz Fusa: Me uno desde la distacia al dolor de la familia de don Jaime, su partida nos entristece, a su vez no reconforta saber que donde él este nos seguirá acompañando, mucha fortaleza familia Riveros.Q.E.P.D.

Manuel Parrado: A toda la familia Riveros Rey, su esposa, hijos, hermanos, cuñados, nueras, nietos, sobrinos, primos y demás familia les enviamos abrazos y saludos de condolencia y pesar por la desaparición de nuestro gran amigo JAIME, que el Señor los bendiga y los llene de fortaleza en estos momentos de dolor. Manuel Parrado y familia.

Leidy Dayana Guerrero Parrado: A toda la familia Riveros Rey nuestro mas sentido pesame... Que Dios todo poderoso les de fortaleza y consuelo en este momento tan dificil.

Edwin Javier Sastoque: Siempre estaran los buenos recuerdos de una persona muy especial. Siempre habitaran en el corazón y en la mente, en este momento la tristeza es muy grande por saber que por lo pronto no nos volveremos a ver, pero queda la esperanza de que mas adelante nos volveremos a encotrar.

Magda Acosta: Es innegable que la ausencia de un ser querido nos deja un gran vacío en nuestros corazones, pero solo la esperanza nos llena de luz en este camino, extrañarán su precensia, sus sonrisas y sus palabras,pero recuerden que siempre permanecerá vivo en sus recuerdos. Que Dios los llene de fortaleza para afrontar este momento.

Claudia Pardo: Sintiendo mucho la partida de don Jaime. Mucha fortaleza y unión familiar para sobrellevar su pérdida.

Nury Marcela Riveros Rojas: Papito Dios porque te llevaste tan pronto a mi abuelito... Todavía le quedaba mucho por vivir y disfrutar qué dolor tan grande dejas en nuestros corazones... Te vamos a extrañar mucho abuelito

Pablo Pardo: Un mensaje de condolencias a toda la familia en estos duros momentos

Isauro Riveros Baquero: Mis mas sentidas condolencias a toda la familia Riveros Rey Dios les de mucha fuerza en estos momentos tan difíciles

Carlos Eduardo Alvarez Cháwez: Mi sincero sentimiento de condolencias a la familia; gran persona en su integridad . Dios les fortalezca para afrontar gran pérdida. Paz en su tumba

Doris Amparo Pardo Pardo: Elvia Maria Pardo de Pardo y sus hijos, nos unimos para enviar nuestros saludo de pesar y condolencia, a la familia Riveros Rey, por la partida de Jaime, hijo de Fosca, hombre trabajador y honesto, padre ejemplar quien deja un enorme vacío en su familia. Paz en su tumba.

Olga Delcy Cubillos Cespedes: Sentidas condolencias para la familia Riveros. Dios les de la fortalesa que nesecitan en estos momentos

Ana Obdulia Villalba De Rincón: Nuestras condolencias ala familia Riveros,esposa,hijos,hermanos y demás familia.
Dios les dé mucha fortaleza para superar este gran dolor.
Dios los bendiga.Abrazos Familia Rincón Villalba.

Luz Mary Diaz Quevedo: A toda la familia Riveros mi mas sentidas condolencias. Que Dios los guarde y los llene de fortaleza amigas Martha y Dora Dios las bendiga

Maria Libia Sastoque: DIOS LO RECIBA EN SU GLORIA. AMEN..

Patricia Torres: Un sentido saludo de condolencia para toda la familía en especial a. Doña Nancy un abrazo

Familia Orjuela Garay: Acompañamos a la familia Riveros Acosta en este momento tan doloroso. Dios se llevó a Don Jaime Riveros, para que este junto a él en su santa gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que sus comentarios carezcan de palabras ofensivas o groseras. Pueden hacer críticas pero que sean constructivas... AH Y POR FAVOR COLOCAR EL AUTOR DEL COMENTARIO. Si sus comentarios no cumplen estos requisitos podrán no ser publicados. Gracias y saludos. fapatur